Lo más visto

FIFA lanza aplicación móvil para coleccionar álbum virtual de Rusia 2018

La aplicación “Panini Sticker Album” permite coleccionar un álbum virtual con las selecciones participantes y los mejores jugadores que estarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Enlace copiado
Foto: Google Play Store

Foto: Google Play Store

Enlace copiado

Como parte de la fiebre de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la FIFA ha habilitado desde este pasado 20 de marzo la aplicación “Panini Digital Sticker”, la cual consiste en un álbum virtual para coleccionar las estampillas o stickers de las 32 selecciones participantes del mundial y de sus mejores jugadores.

Según la página de la FIFA, hace cuatros años, en la Copa del Mundo de Brasil 2014, “se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de cromos”, por lo que se planteó la posibilidad de mantener la dinámica virtual de los álbumes coleccionables para esta nueva fiesta del fútbol mundial.

La FIFA aseguró que son más de 3 millones los usuarios que acceden a información relacionada al fútbol a través de la página FIFA.com, por lo que se ha vuelto casi una obligación para la máxima institución del fútbol el buscar formas de digitalizar sus contenidos.

La plataforma funciona de la misma forma que la de hace cuatro años. (Foto: Google Play Store)

En ese sentido, la aplicación ya está disponible en la Google Play Store, para Android (descargala haciendo click en el enlace), y en la App Store, para Apple (descárgala haciendo clíck en el enlace). La aplicación está diseñada para ofrecer la oportunidad de crear tu propia colección de cromos virtuales, como si se tratara del tradicional álbum Panini que sale todos los años y para todas las competencias avaladas por la FIFA.

“El objetivo es siempre el mismo: completar tu colección de cromos online y cambiar los cromos repetidos. Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios, que ofrecerá 50 primeros premios y 50 premios de consolación”, señaló la FIFA en su página web.

Foto: Google Play Store

“Para que la tarea resulte un poco más fácil, cada día recibirás dos paquetes virtuales gratuitos. Si deseas más cromos, hay códigos digitales impresos en el dorso de los famosos cromos Panini, disponibles en establecimientos de todo el mundo. Panini y The Coca-Cola Company también distribuirán códigos promocionales en boletines, en Facebook y en Twitter”, agregaron.

Foto: Google Play Store
Foto: Google Play Store

 

Tags:

Lee también

Comentarios