Lo más visto

Facebook apuesta por conectar a todos con todo

La red social mostró todo sus apuestas a corto, mediano y largo plazo, que ejecutará para beneficio de sus clientes y proveedores
Enlace copiado
Enlace copiado
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo hoy el anuncio de varias novedades, tanto para la red social, como los productos informáticos que esta ofrece a los consumidores, tales como Instagram, WhatsApp, Facebook Grupos, entre otros, esto durante el primer día de la conferencia para desarrolladores, o conocida como F8.


El lema del evento es "Give everyone the power to share anything with anyone" (darle a todos el poder de comunicar cualquier cosa con cualquier persona).

Bajo esa premisa, Zuckerberg habló de reforzar la conexión entre todo su ecosistema de productos, como Instagram, WhatsApp, Facebook Messenger.

Asimismo, de su plan para conectar al mundo mediante el servicio Free Basics, disponible en 37 países y que ofrece internet gratis a más de 25 millones de personas en el mundo. Su objetivo ahora es llevarlo a zonas remotas a través de aviones no tripulados.

Otra novedad fue referente al servicio de mensajería. Se presentó Messenger Bots, este permitirá a las empresas comunicarse con las personas para hacer un servicio más personalizado, gracias a la inteligencia artificial que ofrece la plataforma. Los clientes no solo podrán encontrar a los amigos, sino también empresas que cuenten con bots (avatares virtuales) para comunicarse.

Otro lanzamiento fue el Account Kit. Este permitirá a desarrolladores incrementar el uso de las aplicaciones, para que las personas puedan iniciar sesión más fácil y rápido, usando su número de teléfono o email sin necesidad de contraseñas. No se compartirá ningún tipo de información, incluso, se podrá utilizar aún sin tener cuenta en Facebook.


La conferencia se lleva a cabo el 12 y 13 de abril, en una antigua base militar situada frente a la prisión de Alcatraz, en San Francisco, California.
Fotografias Efe

Tags:

  • techlife
  • facebook
  • zuckerberg

Lee también

Comentarios