Lo más visto

Facebook: tres fórmulas para descargar videos en tu smartphone

Ya sabemos cómo guardar fotos de Facebook en el teléfono, pero para hacer lo mismo con los videos existen otros trucos. Aquí te los enseñamos.

Enlace copiado
Facebook: tres fórmulas para descargar videos en tu smartphone

Facebook: tres fórmulas para descargar videos en tu smartphone

Enlace copiado

Ver videos de Facebook en el smartphone es cosa de todos los días, pero para verlos sin gastar datos fuera de una zona con Wi-Fi no hay una opción  directa para descargarlos. Existen aplicaciones que te pueden auxiliar en esta tarea. Aquí te lo explicamos:

1. Video Downloader for Facebook.- Esta es una aplicación que se puede hallar en Google Play para teléfonos que funcionan con el sistema operativo de Android. Con esta app es posible descargar videos propios y de otros usuarios directamente al teléfono.

2. Documents 5.- Es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para iOS. Una vez que esta app sea descargada en el iPhone, vamos a la opción de navegador que hay dentro del menú principal de la aplicación y escribiremos en la barra del buscador "http://es.savefrom.net/".

Luego hay que abrir Facebook y copiar la URL del video que deseamos descargar. Para ello solo hay que presionar la opción "Copiar enlace" dentro del menú "Compartir". Pso siguiente, volvemos a la app que dejamos abierta y pegamos el enlace en la barra de búsqueda. Automáticamente aparecerá la opción de descarga, seleccionamos la calidad y el video se guardará en la carpeta de descargas de la app.

3. Documents de Readdle.- Otra app gratuita para teléfonos con  iOS. Una vez descargada en el dispositivo, hay que entrar en la aplicación ir a la opción del navegador que se encuentra dentro del menú principal y escribir: “http://es.savefrom.net/”. Al igual que en el caso anterior, hay que buscar la URL del video de Facebook que se desea bajar y copiarlo en la barra de búsqueda de la app. Finalmente, aparecerá un icono para efectuar la descarga.

4. La última opción.- Si tienes datos suficientes y no quieres descargar el video, Facebook te da la opción de guardarlo. Para poder hacerlo, solo hay que presionar los tres puntos y se desplegará un menú donde debemos elegir la opción de "guardar video". El clip irá a una carpeta dentro de tu perfil de la red social, desde ahí podrás ver todos los videos que hayas guardado.

Tags:

Lee también

Comentarios