Lo más visto

¡Fuimos los primeros! Probamos el iPhone X

El smartphone sensación de Apple aún no ha arribado  a El Salvador, pero en Plus Tech lo tuvimos en nuestras manos.
Enlace copiado
¡Fuimos los primeros! Probamos el iPhone X

¡Fuimos los primeros! Probamos el iPhone X

Enlace copiado

El equipo de Plus Tech pudo experimentar las nuevas funciones que brindan los tres recientes lanzamientos de Apple: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, y por supuesto el más desarrollado de los tres, el iPhone X. ¡Una locura a manos llenas!


Gracias a Dr. iPhone, centro de reparaciones de smartphones especializados en dicha marca, pudimos vivir la experiencia de primera mano. 


La prueba
Los iPhone 8 y 8 Plus cuentan con pequeñas variantes respecto a sus antecesores como la capacidad, pues ambos modelos cuentan con 64 Gb, mientras que el iPhone 7 y 7 Plus poseen solo 32 Gb. Los variedad de cinco colores de la línea 7 (oro rosa, oro, plata, negro mate y negro brillante) ha pasado a solo tres en la serie 8 (oro rosa, plata y gris espacial). 


Los tamaños de pantalla se mantienen tanto en la versión anterior como la actual: 4.7" (iPhone 7 y 8), y de 5.5" (iPhone 7 Plus y 8 Plus).


En cuanto a las cámaras tanto los iPhone 8 y 8 Plus como sus antecesores cuentan con las mismas características: 12 Megapixeles con gran angular y teleobjetivo, zoom digital de hasta 10x; la gran variante es que en la serie 7 se introdujo el modo retrato, y para este 2017 los iPhone incluyen el modo “iluminación de retrato” (portrait lighting), confiriéndole a las fotografías un toque de nivel superior como si se tratáse de un estudio fotográfico.


En recuadros adjuntos informamos sobre los detalles más desctacados de este celular.

 Animojis
 Sin duda pasarás horas y horas haciendo muecas frente a la cámara, pero cuando veas como tus gestos son copiados a la perfección por tus emojis favoritos, valdrá la pena; y es que puedes grabar tus gestos y transferirlos al emoji y enviarlo junto con audio como un mensaje en un chat. ¡Conversaciones en otro nivel!

Portrait Lighting
 Esta función está disponible tanto en el iPhone 8, 8 Plus y X;  es un paso más avanzado del modo retrato. También la pusimos a prueba y es alucinante. Los diferentes tipos de iluminación se seleccionan antes de tomar la fotografía (aunque también es posible editar la iluminación en fotos del carrete). En modo retrato podrás seleccionar entre: luz natural, luz de estudio (para fotos donde quieras destacar e iluminar más el rostro), luz de contorno, stage light (convirte el fondo en negro) y stage light mono (igual a la anterior, pero en blanco y negro).

 Dinámica
 Si eres un iPhone lover puedes ganarte uno de los cases para iPhone 7 y 7 Plus, gracias a Dr. iPhone, que estaremos rifando desde hoy en la fan page: LPG TechLife. Debes dar like a la fan page y seguir
 los pasos. ¡Suerte!

 

Face ID
 Otra cualidad única y pionera 
de este smartphone es el reconocimiento facial del modelo 10 de iPhone. Bastará que el teléfono haga un escaneo facial de cada uno de los ángulos de tu rostro haciendo movimientos circulares hasta que el proceso se complete. Podrás desactivar inmediatamente tu iPhone X con solo levantarlo y poner la pantalla frente a tu rostro, ¡es automático e impresionante!

Hasta el límite
La ausencia de botón de inicio y la reducción de los bordes confieren un mayor espacio de trabajo, en donde la creatividad se echa a volar. Cabe destacar que aunque el iPhone X tiene un tamaño intermedio entre el iPhone 8 y el 8 Plus,  su pantalla es mucho mayor que este último, ya que cuenta con 5.8" de display. Su resolución de 2436 x 1125 pixeles a 458 ppi es la envidia de muchos.

El décimo
El iPhone X es todo un homenaje a sus diez años liderando en el mercado de smartphones, y para celebrarlo este nuevo iPhone tenía que tener cualidades únicas, tal como lo comprobamos: su pantalla OLED (el primer iPhone en tenerlo) brinda una alta nitidez y una experiencia enviadiable de color nunca antes vista (como si se tratáse de un TV 4K).

Lee también

Comentarios