Lo más visto

Más de Techlife

Gadgets belleza y salud para mamá

Conoce diferentes accesorios tecnológicos de belleza y salud para consentir a mamá en esta fecha especial.
Enlace copiado
Gadgets belleza y salud para mamá

Gadgets belleza y salud para mamá

Gadgets belleza y salud para mamá

Gadgets belleza y salud para mamá

Enlace copiado
Llega el Día de la Madre, una fecha especial donde todos quieren sorprender a mamá de la mejor forma posible. Como la mayoría de restaurantes colapsan durante estas fechas, las personas optan por un regalo y cada vez más las nuevas tecnologías son las protagonistas.

Son muchas las madres trabajadoras que cargan sobre sus espaldas el peso de un horario, actividades del trabajo más las tareas del hogar. Compaginar la vida laboral con la familiar no es nada fácil y al llegar a casa lo que todas quieren es descansar del estrés diario.

Amamos a nuestras madres los 365 días que tiene el año y queremos para ellas lo mejor siempre y este mes no es la excepción, así que hoy te presentamos algunas propuestas para consentir a la mujer más importante de tu vida.

Masajeador corporal
Consiente a mama llevándole las comodidades del spa a la tranquilidad del hogar. El aparato posee dos velocidades que brindan un rápido alivio en zonas donde se acumula el estrés. Tiene una configuración de calor para ayudar a mejorar la circulación y aliviar el dolor. Además incluye cinco accesorios para personalizar la experiencia de masaje. El accesorio de calor especial añade mayor relajación a la experiencia de masaje.

Monitor de presión sanguínea
Un monitor de presión arterial ambulatorio es una pequeña máquina, aproximadamente del tamaño de una radio portátil. El aparato mide la presión con tecnología HoMedics. Permite verificar los niveles a través del monitor de presión arterial que posee un mecanismo para inflar y desinflar en el nivel adecuado de forma automática. Es de práctico uso y posee dígitos gigantes que hacen que sea fácil de leer. El monitor puede ayudar a su médico a determinar si usted solo tiene presión arterial alta cuando está en el consultorio.

Cepillo de limpieza facial
Los cepillos normales para limpieza facial pueden dejar residuos de maquillaje, suciedad e incluso grasa en el rostro, lo que al final puede ocasionar manchas en la piel y espinillas. Remover estas impurezas resulta esencial y saludable para obtener como resultado una piel que se vea y se sienta limpia.
El cepillo usa tecnología de vibración sónica que penetra en los poros y remueve las impurezas de la piel. Las cerdas ultrasuaves remueven de la piel células muertas y limpian los poros de suciedad, grasa y residuos de maquillaje.
Los resultados son una piel fresca y más radiante, favorece la absorción de productos para el cuidado de la piel.

Cepillo para cabello Therapy 4D
La innovadora línea posee tecnología 4D Therapy, con la aplicación de Ozone 3 como terapia de tratamiento capilar.
El ozono remueve la grasa y las impurezas que se acumulan y cierran los poros capilares. Una vez removidos, aumenta la oxigenación del bulbo y el mismo se ve revitalizado en su totalidad, generando un verdadero efecto antienvejecimiento.
Los iones negativos reconstruyen el cabello, generando un estilo sin frizz y con brillo por mucho más tiempo. El cabello crece con más resistencia y vitalidad. Además proporciona más brillo y suavidad de la raíz a las puntas.
 

Tags:

  • plus
  • tech

Lee también

Comentarios