Lo más visto

Galaxy Note 8 Con la nota más alta

Samsung presentó su nuevo Note, que es más que un teléfono y un poco menos que una tablet, pero mejora el rendimiento de ambos.
Enlace copiado
Galaxy Note 8 Con la nota más alta

Galaxy Note 8 Con la nota más alta

Galaxy Note 8 Con la nota más alta

Galaxy Note 8 Con la nota más alta

Galaxy Note 8 Con la nota más alta

Galaxy Note 8 Con la nota más alta

Enlace copiado
La serie Note de Samsung se presentó por primera vez en 2011 y cautivó a los usuarios que gustan de la escritura y el dibujo a mano con la S Pen. Esta es la octava generación y destaca en su diseño con pantalla de 6.3 pulgadas sin bordes y es un poco más grande si se compara con las 5.7 pulgadas de su predecesor. La resolución es ahora de 2,960 x 1,440 pixeles (2,560 x 1,440 pixeles en el Note 7), y la densidad de pixeles pasó de 818 ppp del Note 7 a 521 ppp para mayor nitidez de imagen. En cuanto a la doble cámara posterior es algo nuevo e incorpora una angular y otra telefoto de 12 MP, y también ha mejorado la cámara frontal que pasó de 5 a 8 MP. La memoria RAM pasó de 4 GB en el Note 7 a 6 en la versión Note 8 para una mejor y mas rápida experiencia de uso.

Más grande es mejor

El tamaño del Note 8 es ahora de 162.5 x 74.8 x 8.6 mm (153 x 73.9 x 7.9mm en el Note 7); el peso aumentó de 5.961 onzas a 6.88 onzas, y es resistente al agua. Uno de los aspectos que más destaca es la versatilidad de la S Pen que facilita la escritura y el dibujo animado.

“Desde la Pantalla Infinita hasta el S Pen mejorado y una potente cámara dual, el Galaxy Note 8 permite hacer cosas que nunca antes pensamos que fueran posibles”, expresó DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Resistencia. el dispositivo y el S Pen son resistentes al agua y al polvo (IP684). Se Puede escribir incluso cuando la pantalla está mojada.

Pantalla de 6.3 pulgadas sin bordes para mejor experiencia visual para trabajo o diversión. Samsung Galaxy Note 8 es más que un simple teléfono.

Seguridad. Ofrece diversos bloqueos biométricos, como el  escáner de Iris, escáner de huellas dactilares o incluso el  Reconocimiento facial; además del patrón, pin y contraseña.

Capacidad. Soporta hasta 256 gb de almacenamiento externo y trabaja bajo tecnología LTE para mejor comunicación.

Tags:

  • Plus
  • tech

Lee también

Comentarios