Lo más visto

Más de Techlife

Galaxy Note Revancha tecnológica de Samsung

Mejorado, corregido y aumentado. El nuevo Note 8 quiere dejar en el olvido a su antecesor gracias a sus nuevas funciones.
 

Enlace copiado
Galaxy Note Revancha tecnológica de Samsung

Galaxy Note Revancha tecnológica de Samsung

Enlace copiado

El jueves pasado se realizó el lanzamiento oficial en el país de la nueva apuesta tecnológica de Samsung: el Galaxy Note 8, que viene renovado y dispuesto a retomar el liderato en el rubro de celulares de alta gama, esto tras el debacle del Note7, que tuvo que ser retirado del mercado tras múltiples fallas técnicas, entre las más comentadas: sobrecalentamiento y explosión de la batería.

“Un teléfono único, hermoso, potente, que lleva la multitarea a otro nivel y ofrece la libertad e inspiración que se necesita para crear como nunca antes”. 
Ernesto Balcáceres,  gerente de Ventas para Samsung Electronics El Salvador

¿Qué hay de nuevo?  
El Note 8 cuenta con un Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas, con más espacio para ver, leer y dibujar. Además, cuenta con dos cámaras traseras de 12 MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés), un S Pen con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y nuevas características.


Su capacidad es de 6 GB de memoria RAM, un procesador de 10 nm y una memoria expandible (hasta 256 GB), Galaxy Note 8 ofrece una potencia superior para navegar, transmitir, jugar y realizar varias tareas a la vez. El Note 8 tiene un valor de $985, según la web oficial de Samsung para América Latina.

 Notas, notas y más notas
 La función Screen off Memo hace posible que se tomen hasta 100 páginas de apuntes desde el momento en que el S Pen es retirado del dispositivo, así como fijar anotaciones y hacer ediciones directamente desde el Always On Display.

Traducciones
Otra de las novedades del Galaxy Note8 es que permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no solo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

Resistente al agua
 Este smartphone de alta gama es resistente al agua y al polvo (IP68), asimismo ofrece esta ventaja en el S Pen para escribir incluso cuando la pantalla esté mojada. También posee capacidades de carga inalámbrica más avanzadas y una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris, y escaneo de huellas dactilares.

Otro nivel
Con el Galaxy Note 8 se pueden compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIF animados. Otra funcionalidad presentada es el Always On Display que permite al usuario estar al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono.

Lee también

Comentarios