Lo más visto

Google anuncia su nuevo YouTube Player

La plataforma está diseñada para convertirse en una innovación ideal para el sector periodístico. Su lanzamiento será oficial en pocas semanas ante el aval de medios internacionales.
Enlace copiado
Google anuncia su nuevo YouTube Player

Google anuncia su nuevo YouTube Player

Enlace copiado
Este día, a través de su blog, la empresa tecnológica Google ha anunciado el lanzamiento de la nueva plataforma llamada “YouTube Player”. Esta nueva apuesta de Google consiste en un visualizador de notas multimedia con mayor desarrollo y sin los atascos de plataformas anteriores. Esta ya fue probada por medios europeos como France24, The Guardian, El País y DW.
 
La idea es poder lanzar una plataforma de visualización de noticias multimedia con una interfaz parecida a la de YouTube, pero con un conjunto de incentivos extras, dentro de los cuales destacan la velocidad de descarga de los videos y audios, así como un más fácil desplazamiento táctil en toda su interfaz.
 
También, se podrá localizar en las ventanas laterales las noticias relacionadas a la que se está consultando en ese momento, con una opción multiventana dentro de la misma reproducción y un gestor de transmisiones en vivo mucho más rápido.
 
De igual forma, cada usuario podrá almacenar mayor cantidad de videos, programa transmisiones en streaming, gestionar derechos y analizar el comportamiento en la viralidad de sus propios videos o transmisiones.
 
Estas características permiten conectar mejor con las audiencias mediante el uso del vídeo, incrementar el control sobre los contenidos y sobre todo, reduce la complejidad del uso de la plataforma con lo que también se reducen los costes, además de estar diseñada tanto para los grandes medios, como para usuarios convencionales que gusten de mejores plataformas para sus noticias en formato multimedia.

Tags:

  • youtube
  • youtube player
  • tecnología

Lee también

Comentarios