Lo más visto

Google lanza su tradicional “Recorrido de Santa”

La app incluirá juegos interactivos y de aprendizaje, más un sistema de rastreo en la víspera de Navidad para seguirle la pista a Santa Claus en su recorrido en vivo.
Enlace copiado
Google lanza su tradicional “Recorrido de Santa”

Google lanza su tradicional “Recorrido de Santa”

Enlace copiado
La Navidad ha llegado a todo el mundo y la época comienza a colorear el entorno a nuestro alrededor. Sin embargo, la tecnología no es ajena a todo este fervor navideño, siendo la Google Inc. la primera en dar el gran paso hacia este tiempo de alegría y celebración. Este día, Google ha habilitado su tradicional “Recorrido de Santa Claus” (o “Santa Tracker”), siendo ya 12 años seguidos en que el buscador digital de información lanza esta aplicación en su sitio.

Sin embargo, a comparación de años anteriores, donde se ha limitado a ser un contabilizador de días, como una especie de calendario de Adviento, ahora, esta nueva aplicación de Google incluye juegos interactivos, selfies de Santa Claus en el Polo Norte y, para la víspera de Nochebuena, una guía digital vía GPS, que muestra el rastreo de la ruta de Santa Claus en su repartición de regalos.

Cada día, la app lanza un juego diferente para los usuarios, así como cápsulas sorpresas y mapas geográficos sobre dónde podría encontrarse Santa Claus en ese momento del día. En su sitio web, Google Inc. subió un comunicado oficial en el que expresan que “por primera vez, estamos emocionados de presentar una página de recursos para educadores que permita fácilmente a los profesores encontrar juegos educativos y planes de lecciones correspondientes en un solo lugar”.

"Desde juegos que introducen conceptos básicos de codificación a las tradiciones globales de vacaciones, el Santa Tracker de Google anima las experiencias de aprendizaje de vacaciones de una manera divertida", agrega el comunicado, enfatizando el sentido de aprendizaje que tiene este nuevo sistema de entretenimiento digital para Navidad.

En la víspera de Navidad, el Tracker se pondrá en marcha, permitiendo a los seguidores de todo el mundo seguir el progreso de Santa en la Web de escritorio, la web móvil (Android / iOS), la aplicación de Android, la aplicación de Android TV y Chromecast.

Para ingresar al Santa Tracker puede hacerlo desde acá

Tags:

  • santa tracker
  • recorrido de santa
  • google

Lee también

Comentarios