Lo más visto

Más de Techlife

Grupo LPG, con la mayor audiencia digital de medios en El Salvador

La gran variedad de perfiles especializados en las más importantes redes sociales han dado a este grupo editorial el privilegio de ser el de mayor audiencia digital en El Salvador.
Enlace copiado
Grupo LPG, con la mayor audiencia digital de medios en El Salvador

Grupo LPG, con la mayor audiencia digital de medios en El Salvador

Enlace copiado
Al cierre del 2016, Grupo LPG es el equipo editorial con la mayor audiencia digital en medios de comunicación en El Salvador, con un aproximado de 3 millones de usuarios digitales, al consolidar todas sus cuentas en redes, la cifra más generosa en medios dedicados al periodismo en el país.
 
Su presencia informativa en las redes sociales más relevantes, y con perfiles especializados en todas las temáticas de preferencia de sus usuarios, hacen de este grupo editorial el de mayor preferencia entre los salvadoreños a la hora de informarse.
 
El staff de periodistas de este grupo editorial se vuelca cada día de lleno para llevar información veraz e inmediata a sus lectores -a través de diversas cuentas organizadas por temas en Twitter-, siendo la cuenta institucional @prensagrafica, y otras como @LPGpolitica, @LPGjudicial y @elgraficionado algunas de las más populares.
 
De igual forma, a través de nuestros perfiles en Facebook informamos cada día de la semana sobre el acontecer nacional e internacional, y sobre temáticas más particulares como espectáculos, deportes, economía, en los perfiles de El Gráfico, El Economisma, Fama Plus, entre otros.
 
En estas páginas consolidamos los contenidos que generaron mayor interés entre nuestras audiencias a lo largo del año, a través de nuestras diferentes plataformas informativas. La variedad en las temáticas es tan nutrida como los gustos e intereses de la amplia audiencia digital con la que orgullosamente contamos.

Tags:

  • grupo lpg
  • redes sociales
  • el salvador

Lee también

Comentarios