Lo más visto

Guarda tus publicaciones en colecciones privadas en Instagram

La red social de fotografías Instagram anunció este lunes una nueva manera de organizar las publicaciones guardadas con colecciones privadas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Solamente necesitas tocar y mantener presionada la publicación para agregarla a una colección nueva o a una ya existente. Las colecciones son privadas y solamente tú las puedes ver.

"Desde que presentamos la posibilidad de guardar publicaciones en diciembre, el 46% de los usuarios de Instagram lo han hecho al menos una vez. Ya sea si quieres planear tu siguiente excursión, volver a ver las ilustraciones de tu artista preferido o tener siempre a la mano tus videos de animales favoritos, las colecciones te pueden ayudar a organizar las publicaciones que desees recordar", indicó Instagram en un comunicado.

También puedes crear una colección a partir de publicaciones guardadas ya existentes. Toca el icono de signo más en la esquina superior derecha, asigna un nombre a tu colección y selecciona las publicaciones guardadas que desees agregar.

Puedes encontrar tus colecciones en la pestaña de publicaciones guardadas de tu perfil.

Estas actualizaciones están disponibles para iOS y Android en la App Store de Apple y Google Play como parte de la versión 10.16 de Instagram.

Para obtener más información sobre cómo guardar colecciones, consulta el servicio de ayuda de Instagram: https://help.instagram.com/274531543007118

 

A partir de esta semana puedes guardar publicaciones en colecciones privadas. Toca y mantén pulsado el icono de marcador debajo de cualquier publicación para guardarla directamente en una colección. Cuando guardas una publicación puedes crear y asignar un nombre a una colección nueva o puedes añadirla a una ya creada. También puedes crear una colección a partir de publicaciones guardadas ya existentes. Toca el icono de signo más de la esquina superior derecha, asigna un nombre a tu colección y selecciona las publicaciones guardadas que desees añadir. Puedes encontrar tus colecciones en la pestaña de publicaciones guardadas de tu perfil. Como cualquier otra publicación guardada, tus colecciones también son privadas, y solo las puedes ver tú. Desde que introdujimos la posibilidad de guardar publicaciones en diciembre, el 46 % de los usuarios de Instagram han guardado al menos una publicación. Tanto si quieres planificar tu siguiente excursión, volver a ver las ilustraciones de tu artista favorito o tener siempre a mano tus vídeos de animales favoritos, las colecciones te pueden ayudar a llevar el seguimiento de las publicaciones que desees recordar. Para obtener más información sobre cómo guardar publicaciones, consulta help.instagram.com. Estas actualizaciones están disponibles para iOS y Android en la App Store de Apple y Google Play como parte de la versión 10.16 de Instagram.

Una publicación compartida de Instagram en Español (@instagrames) el

Tags:

  • Instagram
  • tecnología
  • social media
  • redes sociales

Lee también

Comentarios