HTC 10 a la caza del mercado

El nuevo terminal de la compañía taiwanesa viene a volver a ganarse el puesto dentro del reñido mundo de los smartphones en la actualidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para este nueva unidad le han apostado a que la imagen sea lo destacado. Por su puesto sin descuidar los demás componentes. Viene con cuerpo de metal, pantalla LCD de 5,2 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Sensor de huellas dactilares y reproducción en alta resolución, tres micrófonos y altavoces diferenciados para bajos y agudos.

En su interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 gigas de RAM, una batería de 3.000 miliamperios por hora y dos configuraciones: 32 o 64 gigas, ampliables hasta 2 teras. Sus cámaras trasera y frontal, de 12 y 5 megapixeles, respectivamente. Viene con estabilizador de imagen y una apertura de f/1.8.

La cámara trasera graba en 4k y con flash doble, y la delantera captura vídeo en alta definición. Además capta un 136 % más de luz que su predecesor y enfocar tres veces más rápido. Y dispara en 0,6 segundos.

 

Tags:

  • techlife
  • htc 10
  • smartphone

Lee también

Comentarios

Newsletter