Hay un niño muerto en mi apartamento y quiere matarme: Otra historia de terror en Twitter

Mediante varios tuits, el dibujante estadounidense Adam Ellis ha compartido un relato espeluznante sobre un niño que aparece en su apartamento y de cómo ha recurrido a métodos como “La Güija” para contactarse con él.
Enlace copiado
Hay un niño muerto en mi apartamento y quiere matarme: Otra historia de terror en Twitter

Hay un niño muerto en mi apartamento y quiere matarme: Otra historia de terror en Twitter

Enlace copiado
“Así que, mi apartamento actualmente está siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto y él está tratando de matarme”. Con esa frase publicada desde su cuenta de Twitter, el dibujante estadounidense Adam Ellis inició su propio relato de terror desde el pasado 7 de agosto el cual, hasta la fecha, trata de continuar siempre a través de esa red social.

Se trata de una muestra más de la tendencia que varios tuiteros en el mundo han comenzado a desarrollar, en la que escriben extensos relatos de suspenso donde cada tuit funciona como una “escena” de la “película escrita” que proyectan a sus seguidores.
 
En el caso de Ellis, la historia se centra en el espíritu de “un niño muerto” que apareció en los sueños del narrador y que ahora “ha logrado cruzarse hacia la realidad”. “Comenzó a aparecer en sueños, pero creo que él se cruzó en el mundo real ahora. La primera vez que le vi estaba experimentando la parálisis del sueño y vi a un niño sentado en la mecedora verde a los pies de mi cama”, publicó a continuación de su primer tuit.

El relato describe las apariciones de esta persona y hasta una posible forma física, la cual fue plasmada en un dibujo del propio Ellis. Además, el narrador cuenta los métodos que ha usado para comunicarse con el fantasma, incluidos el popularmente “peligroso” juego de “La Güija”.

Este ensayo literario en redes sociales se une al del dibujante y diseñador Manuel Bartual, quien inició un relato de misterio a través de Twitter y durante sus vacaciones, el cual conectó a miles de seguidores de esta red social en todo el mundo y que mantiene vigente hasta estos días.
 
 

Tags:

  • redes sociales
  • twitter

Lee también

Comentarios

Newsletter