Lo más visto

Huawei MateBook D15: laptops que llaman la atención

Sin duda, las computadoras portátiles con diseños únicos tienden a atraer más atención, por esta razón muchas marcas hacen un esfuerzo adicional cuando se trata de definir este aspecto, y ahora Huawei ha llevado esto al siguiente nivel con un diseño delgado y elegante de la serie Huawei MateBook D15. 

Enlace copiado
Huawei MateBook D15: laptops que llaman la atención

Huawei MateBook D15: laptops que llaman la atención

Enlace copiado

Para los usuarios que necesitan trabajar y estudiar desde casa, estas ofrecen atributos únicos, incluyendo una amplia pantalla HD, tecnología de protección ocular certificada y diversas interacciones inteligentes que hacen que las tareas complejas sean muy sencillas.

Las computadoras portátiles Huawei MateBook D15 son duraderas y suaves al tacto. El diseño se centra en la simplicidad elegante, por lo que el único adorno que podrás ver en la caja es el logotipo de Huawei. La Huawei MateBook D 15 tiene solo 16.9 mm. Esto significa que es liviana y excelente para llevar de un lado a otro.

Huawei Share: clave para alcanzar la productividad

“Conectar" el mundo es ahora su enfoque principal. Durante la conferencia de Desarrolladores de Huawei el 9 de agosto del año pasado, la compañía presentó EMUI10.

La última versión de EMUI se desarrolló con base en tecnología distribuida para que permitiera ejecutar Huawei Share*, una nueva solución que permite interacciones multiplataforma entre smartphones y PC y que está integrada en la serie Huawei MateBook D15 en modelos de 15 pulgadas, admitiendo esta colaboración multipantalla. Pero ¿por qué es tan especial esto? Aquí te explicamos las razones:

- No tendrás más límites ni restricciones a causa del Bluetooth o cables:

La serie Huawei MateBook usa tecnología NFC para la conexión instantánea. Todo lo que tienes que hacer es tocar la parte posterior de tu dispositivo contra la etiqueta Huawei Share en la MateBook D para conectarlos entre sí. Alternativamente, también se puede usar el código QR o una búsqueda de proximidad para conectar dispositivos cercanos.

- Imagen en imagen (PIP, Picture in Picture) y los controles centralizados mejoran enormemente la productividad:

La experiencia de colaboración multipantalla comienza en el momento en que conectas la MateBook D con un smartphone, como el Huawei P40 Pro. En la pantalla de la computadora, puedes ver tanto la interfaz de Android como la de Windows, y controlar ambos sistemas simultáneamente. Asimismo, te permite proyectar la pantalla del teléfono en la computadora. Esta proyección se muestra como una ventana de imagen en imagen, por lo que no interfiere con lo que estás trabajando en Windows.

 
Conozca la nueva HUAWEI MateBook D 15 revolucionada

- Arrastrar y soltar para transferir archivos con la máxima productividad:

Otra cosa sorprendente de Huawei Share es que te permite realizar transferencias de archivos al arrastrar y soltar desde tu MateBook D a tu smartphone o viceversa.

¿Cómo trabajar desde cualquier lugar sin problemas? La Colaboración Multipantalla podría ser la respuesta. 

Trabajar desde cualquier lugar se está convirtiendo en la nueva norma. Por lo que es importante  algunos tips para que logres ser más productivo y responsable.

-Vístete. Para mantener el sentido de la rutina y el trabajo, un cambio de ropa puede crear un ambiente ad hoc que prepare tu mente para un día laboral.

- Crea tu lugar de trabajo. Intenta encontrar un lugar cómodo y que lo dediques para trabajar, intenta no usar tu habitación y ubicarte en el comedor o estudio. Un cambio de ambiente mantendrá las cosas frescas.

- Elije la herramienta adecuada. Los smartphones son herramientas increíbles para mantener a la gente conectada e informada para el home office, en especial si se cuenta con aplicaciones como CamScanner y Microsoft Office que pueden descargarse en la Huawei AppGallery.

- Mantén la mente enfocada. Con el lanzamiento de EMUI10, Huawei introdujo la Colaboración Multipantalla, una función única basada en la tecnología distribuida de Huawei para mejorar la productividad de los usuarios, que va un paso más allá con la nueva serie Huawei P40. Con un solo toque, la pantalla del teléfono aparecerá en la computadora portátil, y entonces podrá controlar ambos dispositivos a la vez con un teclado y un panel táctil, lo que definitivamente reduce el tiempo y evita distracciones para el cerebro. Pero también se puede usar la cámara y los periféricos de audio, y mucho mejor si lo haces con la recién presentada Huawei MateBook D 15.

- Despídete de las videollamadas inestables. Los smartphones se han convertido en un artículo imprescindible para muchos, donde el número de personas que los usan para el trabajo aumenta constantemente. Además de los mensajes de texto y las llamadas de audio, las videollamadas son otra forma eficaz de comunicarse con tus compañeros, clientes y socios cuando se trabaja a distancia. Con la Colaboración Multipantalla de Huawei, después de conectar un smartphone con una laptop, puedes aprovechar la cámara y el micrófono de la computadora portátil para realizar videollamadas. Lo más importante es que no tienes que sostener el teléfono ni preocuparte por tener videos movidos porque te tiembla la mano.

- Accede a los archivos del smartphone como lo harías en tu computadora. Con la Colaboración Multipantalla, ahora puedes abrir archivos como documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y fotografías de tu smartphone directamente en la computadora, ¡sin necesidad de una transferencia previa!

- Conexión inalámbrica con un clic. Gracias a la Colaboración Multipantalla de Huawei, puedes convertir fácilmente tu smartphone en un HubSpot móvil con solo un clic. A diferencia de un hotspot personal que requiere una contraseña y se conecta como un punto de acceso Wi-Fi estándar, el proceso de conexión a tu smartphone con tu laptop es más fácil. Con esta función, puedes seguir conectado dondequiera que estés.

Cómprala ya en El Salvador

 

 

La MateBook D15 está disponible en tienda de Servicios HUAWEI, La Curacao, RAF, Sears, Sanborns, Siman, Office Depot, Cellcomp y Smartshop, a través de sus canales electrónicos. El precio de lanzamiento es de $849.00, la promoción de preventa incluye unas bocinas HUAWEI mini speaker DUAL, unos audífonos inalámbricos HUAWEI Freelace, un bolso de computadora HUAWEI, un mouse HUAWEI y una licencia anual de Microsoft Office 360.

Para más información, puedes ingresar al sitio web, escribir al WhatsApp 7497-6214 o llamar al centro de servicio Huawei gratis 2113-3729.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines