Lo más visto

Huawei p10Una nueva experiencia de cámara dual

El nuevo smartphone de Huawei tiene un diseño atractivo, mejor rendimiento y una cámara que brilla en exteriores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Huawei fue uno de los primeros fabricantes en apostar por la doble cámara trasera en un smartphone y lo hizo con los lentes Leica. Ambas marcas han trabajado en conjunto durante los últimos años y gracias a esa alianza ahora presentan con éxito al nuevo Huawei P10.

Entre las principales características de este gadget destaca la cámara trasera que puede capturar los detalles faciales. Por otro lado, cuenta con un zoom híbrido de 2X que permite enfocar en áreas específicas sin perder calidad. El dispositivo presenta una forma minimalista ultradelgada, provee una tecnología de carga rápida y además ofrece un sistema operativo con gran funcionalidad.

No pierdas detalles en cada foto

Huawei P10 combina en su parte trasera un sensor monocromo de 20 megapíxeles con otro RGB de 12 megapíxeles que, juntos, consiguen fotografías con gran nivel de detalle y colores muy realistas en exteriores. La cámara frontal, por su parte, dispone de ocho megapíxeles de resolución y una apertura f1.9, y es capaz de detectar si en la selfie aparece una o varias personas para ampliar el ángulo de enfoque y que nadie se quede afuera.

En cuanto a las dimensiones, este smartphone tiene una altura de 145.3 mm, el ancho es de 69.3 mm con un grosor de solo 6.98 mm y el peso de la unidad es de 5.15 onzas. El Huawei P10 trabaja con un sistema operativo Android versión 7.0 con capa de personalización EMUI 5.1.

Este nuevo modelo de Huawei fue presentado oficialmente en el país por Movistar El Salvador.

Detección facial
Se ha creado un sistema de detección facial 3D que se emplea para identificar los colores de piel y las formas faciales de las personas que aparecen en las fotografías y con esto, adaptar la iluminación. 

Highlights
 Además, un elemento que se destaca es el software “Highlights” de la cámara. Se trata de una app creada junto con GoPro para crear montajes dinámicos con todas las imágenes y videos, grabados hasta en 4K, tomados con el celular. Es muy sencillo de utilizar y permite añadir transiciones y pistas musicales. 

20 MP
es el sensor monocromo que se une con otro rgb de 12 megapÍxeles para que juntos consigan la fotografía perfecta.

Características
El Huawei P10 ofrece en su ingeniería una de las  tecnologías más avanzadas del mercado. Sus características principales incluyen:
-Pantalla de 5.1 FHD.
-Procesador Kirin 960 hasta 2.4 GHZ, compatible con Vulkan para mejor desempeño multimedia.
-Cámara trasera de 12 MP RGB + 20 MP monocromática marca Leica de 2.ª generación, con efecto bokeh y modo retrato.
-Cámara frontal Leica 8 MP.
-4 GB de RAM + 32 GB ROM expandible por medio de SD  hasta llegar a 256 GB.
-Batería de 3200 mAh.
-4 G con roaming global.


 

Tags:

  • Plus
  • tech

Lee también

Comentarios