HyperX Mouse para gamers

Disfruta de su desempeño preciso y confiable en tu portafolio de accesorios para videojuegos.
Enlace copiado
HyperX Mouse para gamers

HyperX Mouse para gamers

HyperX Mouse para gamers

HyperX Mouse para gamers

HyperX Mouse para gamers

HyperX Mouse para gamers

Enlace copiado
Kingston Technology Company, Inc. informa que el mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS estará disponible próximamente en El Salvador. Este dispositivo ya cuenta con notables reconocimientos. Entre estos, ser ganador del RedDot Design Award 2017, dado su confortable diseño y estilo para satisfacer las necesidades de los gamers de juegos de disparos FPS y de aquellos que buscan un mouse de videojuegos preciso y consistente.

Este dispositivo cuenta con sensor PixArt 3310 para un desplazamiento seguro.

Asimismo, dispone de interruptores de Omron, los cuales son utilizados para acelerar los tiempos de respuesta cuando estás en el juego, esto con 20 millones de clics por interruptor.

El primer Mouse para gamers de HyperX

El primer mouse para videojuegos de HyperX es conocido por el trabajo artesanal a partir del cual fue elaborado, en los laboratorios HyperX, por ingenieros expertos en la materia. Para los criterios de diseño se basaron en las opiniones de los gamers profesionales, por eso su diseño se adapta a cada necesidad de juego.

Ahora los gamers cuentan con una opción innovadora y de alto rendimiento para los próximos juegos.


 Especificaciones del dispositivo

HyperX Pulsefire FPS incorpora interruptores Omron y seis botones durables de respuesta inmediata que brindan una experiencia táctil incomparable en cada clic. HyperX incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.


Opinión de los gamers

Para los gamers el Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero, ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. La distribución de peso es ideal, puesto que con 95 g se logran movimientos rápidos. Asimismo, las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano. 

Confiabilidad del dispositivo

HyperX está dirigido a gamers, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. El nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

Tags:

  • Plus
  • Tech

Lee también

Comentarios

Newsletter