Lo más visto

Instagram anunció estos cambios para una mejor política de seguridad

Una nueva disposición por parte de esta red social busca promover la protección de cierto contenido y un aumento en la política de privacidad.
Enlace copiado
Instagram anunció estos cambios para una mejor política de seguridad

Instagram anunció estos cambios para una mejor política de seguridad

Enlace copiado
El cofundador y director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, publicó este día en la cuenta oficial de la red social de fotografías y video una notificación de nuevas políticas de seguridad a implementar en los próximos días a nivel mundial. La idea de estas nuevas medidas es la de “garantizar que Instagram sea un lugar seguro para todos”.

“Pronto notarás una cortina sobre fotos y videos que se consideren delicados cuando mires tu sección principal a o visites un perfil”, publicó Systrom, agregando que “si bien estas publicaciones no infringen nuestras normas, la cortina indica que alguien en la comunidad las reportó y nuestro equipo de revisión confirmó que incluyen contenido delicado”.

De igual forma, el cofundador de Instagram dejó en claro que “el objetivo de este cambio es evitar que tengas sorpresas desagradables o experiencias no deseadas en la aplicación”. “Si quieres ver una publicación cubierta con una cortina, tan solo tócala para revelar la foto o el video”, agregó.

“Nuestro equipo busca garantizar que Instagram sea un lugar cordial y acogedor para todos. Y este es recién el comienzo”, finalizó la publicación de Systrom, en la que también informó sobre la “Worldwide Instameet 15”, una reunión mundial que tendrá lugar el 25 y 26 de marzo, en la misma red social. Esta campaña está impulsada para que los usuarios muestren su “lado amable escribiendo un comentario alentador, indicando que te gusta una persona inspiradora o compartiendo un mensaje de apoyo a un amigo”.
 
 

En septiembre del año pasado, nos comprometimos con la comunidad a garantizar que Instagram sea un lugar seguro para todos. Este año seguiremos cumpliendo con ese compromiso y también nos centraremos en fomentar la cordialidad en nuestra comunidad. El primer paso es celebrar la cordialidad que ya caracteriza a nuestra comunidad. El 25 y 26 de marzo, los usuarios de Instagram se reunirán en el Worldwide InstaMeet 15 que tendrá como lema esa misma cordialidad. Súmate a un InstaMeet en tu entorno o muestra tu lado amable escribiendo un comentario alentador, indicando que te gusta una persona inspiradora o compartiendo un mensaje de apoyo a un amigo. Como parte de nuestro objetivo global de crear un ambiente seguro, también queremos anunciar algunas actualizaciones. Pronto notarás una cortina sobre fotos y videos que se consideren delicados cuando mires tu sección principal a o visites un perfil. Si bien estas publicaciones no infringen nuestras normas, la cortina indica que alguien en la comunidad las reportó y nuestro equipo de revisión confirmó que incluyen contenido delicado. El objetivo de este cambio es evitar que tengas sorpresas desagradables o experiencias no deseadas en la aplicación. Si quieres ver una publicación cubierta con una cortina, tan solo tócala para revelar la foto o el video. Nuestro equipo busca garantizar que Instagram sea un lugar cordial y acogedor para todos. Y este es recién el comienzo. Kevin Systrom Cofundador y director ejecutivo

Una publicación compartida de Instagram en Español (@instagrames) el

Tags:

  • instagram

Lee también

Comentarios