Lo más visto

Instagram lanzará una función que no será del agrado de algunos usuarios

El blog WABetaInfo informó sobre la nueva herramienta de Instagram que podría acabar con aquellos “stalker silenciosos”.

Enlace copiado
Instagram lanzará una función que no será del agrado de algunos usuarios

Instagram lanzará una función que no será del agrado de algunos usuarios

Enlace copiado

¿Has sacado un screenshot de alguna historia de Instagram alguna vez? Si es así, ya sea para una broma entre amigos, atesorar un recuerdo que compartiste con alguien o, simplemente, por una pasión desmedida por tu “crush”, habrás notado que, a diferencia de Snapchat, Instagram no muestra ninguna notificación de screenshot.

Sin embargo, eso está por terminar. Según el blog WABetaInfo, Instagram está por implementar las notificaciones de screenshot, las cuales serían muy parecidas a las notificaciones que se reciben en Snapchat cuando alguien saca una captura de pantalla de tus publicaciones.

Esta medida, según este blog especializado, será únicamente para las historias, aunque se espera que pueda trasladarse hacia las publicaciones propias de Instagram. Además, señalaron que no se trata de una actualización de la app, por lo que se integrará como una función propia de la misma y se pondrá en marcha sin que haya un aviso previo.

Al habilitarse la función, podrás recibir una notificación individual cuando llegue el momento en que alguien tome una captura de pantalla de tu historia, por lo que podría suceder en cualquier momento y sin previo aviso.

Esta es una de las nuevas medidas de seguridad que Instagram ha decidido ir tomando para mejorar la privacidad de sus usuarios, una deuda que se ha venido discutiendo abiertamente por parte de la app, según WABetaInfo.

Tags:

  • Instagram
  • capturas de pantallas
  • screenshot
  • notificaciones de capturas de pantallas
  • notificaciones de screenshots
  • Novedades de Instagram
  • Actualizaciones de Instagram

Lee también

Comentarios