Lo más visto

Iphone X marca el camino La cara del futuro

Face ID es y será el nuevo sistema que muchos smartphones codician, un procesador que ha roto esquemas en temas tecnológicos.

Enlace copiado
Iphone X marca el camino La cara del futuro

Iphone X marca el camino La cara del futuro

Enlace copiado

Así funciona el  sistema Face ID
 Mirar a la cámara un par de segundos y girar el rostro a los lados son las acciones básicas para utilizar por primera vez el nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID, que desbloquea instantáneamente el asombroso modelo iPhone X. Se trata de un escaneo en 3D, el cual se logra por medio de la proyección de 30,000 puntos fijos al rostro, emitidos por la pantalla a través de un haz de luz invisible.

A11 Bionic. 
 Es el nuevo procesador más potente en la historia de Apple; sin duda, el más rápido ante los smartphones existentes.  El A11 Bionic posee una tecnología impresionante. Frente al Face ID, este sistema genera una imagen 3D del rostro que registra formas, volúmenes y trazos en la piel, para mayor seguridad.

“AirPower”: carga inalámbrica.  El iPhone X no tendrá la necesidad de estar conectado para cargarse, basta con utilizar la nueva almohadilla “AirPower” para que el dispositivo se cargue de manera inalámbrica. Apple Watch y los Air Pods también podrán ser cargados al mismo tiempo.

Animoji: emojis 3D.  Con la tecnología Face ID se podrán crear también emojis en 3D, denominados por Apple “Animoji”. Esta función única del iPhone X escaneará el rostro del usuario, quien podrá realizar cualquier gesto facial, mientras este crea un emoticón divertido y animado. Los Animoji podrán ser compartidos a través de fotos y videos.

Cámara dual. 
Algunos detalles de la sorprendente cámara dual del iPhone X son: cuenta con un doble lente de 12 megapixeles, uno normal de f1.8, un telefoto de f2.4 y un flash quad LED. Además, incluye nuevos filtros de color, más profundidad y captura videos hasta de 1080p en alta definición.

VS IPhone 8

Pantalla y diseño
El  aspecto y la estética es de las principales diferencias entre el iPhone 8 y iPhone X. Su pantalla mantiene aún la resolución Full HD de los iPhone 7. El tamaño del iPhone 8 es de 4.7 pulgadas, mientras que del iPhone 8 Plus mide 5.5 pulgadas. Ambos están fabricados en cristal y aluminio.

Realidad virtual
El iPhone 8 y iPhone 8 Plus alcanzaron a introducirse con el potente procesador A11 Bionic del iPhone X, el cual ha sido diseñado como generador de realidad virtual.

Bajo precio
Ambos, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, podrán ser adquiridos a un costo más bajo que el iPhone X. El precio estimado para el 8 Plus es de $799, y para el iPhone 8 de 4.7 pulgadas es de $699.

Cámara dual
Apple sí incluyó cámara dual en el iPhone X y iPhone 8 Plus. Sin embargo, ha sido decepcionante para muchos que el iPhone 8 de 4.7 pulgadas no haya sido introducido con la tecnología de cámara dual. Quienes adquieran este pequeño modelo de iPhone tendrán que resignarse a utilizar una sola cámara.

Lee también

Comentarios