Kiosko LPG, ¡mejor que nunca!

Grupo Dutriz sigue revolucionando la forma de distribución de contenidos. Ahora con la renovación de la interfaz de Kiosko LPG, más rápida e interactiva.
Enlace copiado
Kiosko LPG, ¡mejor que nunca!

Kiosko LPG, ¡mejor que nunca!

Enlace copiado
A partir de febrero  Kiosko LPG entra en una nueva dinámica de servicio para sus suscriptores, en donde podrán encontrar el portafolio de productos editoriales de Grupo Dutriz enriquecidos con contenido multimedia.
 
 “Grupo Dutriz ha decidido poner todos los productos de creación propia más otros servicios adicionales  a través de Kiosko LPG”, explicó Sergio Zelaya, jefe de Innovación Digital de Grupo Dutriz.
 
Para ingresar a la plataforma renovada es necesario crear una cuenta y activarla mediante el pago en línea usando el servicio de Pagadito.com, el usuario puede hacer la compra mensual o anual, las cuales tienen un costo de $1.99 y $17.99, respectivamente.
 
Los suscriptores encontrarán galerías de fotos, videos, las ediciones diarias de LA PRENSA GRÁFICA y El Gráfico, las revistas Ella, El Economista, Motor, Viva, Prensita, The Financial Times, Bolsa de Trabajo, suplementos especiales, además de publicaciones exclusivas de la centenaria hemeroteca de Grupo Dutriz.
 
El valor de la suscripción digital abre una serie de beneficios para los lectores, ya que podrán consultar las ediciones desde cualquier parte del mundo, conectar hasta cinco dispositivos a una cuenta, el acceso a contenidos especiales y beneficios de Club LPG, Cub Ella y Prensita. 
 
El método de pago se hace mediante una pasarela de pago en la plataforma Pagadito.com.
 
El usuario solamente se registra en el sitio, asocia una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y se autoriza el pago.
 
La plataforma cuenta con altos estándares de seguridad, asimismo garantiza el respaldo de los dato de las tarjetas, ya que no los recopila.

 

Registro paso a paso

 
Paso 1: Registro
 
Ingresa a kiosko.laprensagrafica.com para iniciar con el registro de usuario. Se piden datos básicos y una dirección de correo válida, además, debe registrar y confirmar una contraseña.
 
Paso 2: Confirmación
 
Tras la inscripción en Kiosko LPG el usuario recibe un enlace para seguir con el proceso de inscripción, esto para darle validez y seguridad al trámite por la compra del servicio.
 
Paso 3: Completar información
 
El usuario es redireccionado a un sitio web donde se le pedirán datos como: nombre completo, género, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono.
 
Paso 4: Acceso
 
 Una vez completado, al ingresar a kiosko.laprensagrafica.com el usuario solamente coloca su correo electrónico autenticado anteriormente (este es su nombre de usuario) y la contraseña, y entra al portal de compra del servicio.
 
Paso 5: Compra
 
Ya registrado, en la barra del menú se ingresa a suscripciones: hay tres opciones: mensual, anual y LPG Plus.
 
Paso 6: Elección
 
La suscripción mensual tiene un costo de $1.99, la anual $17.99 y LPG Plus es un beneficio para suscriptores de edición impresa.
 
Paso 7: Detalles
 
Al elegir una opción el cobro se hace mediante la plataforma Pagadito.com. Si el usuario está registrado procede al pago.
 
Paso 8: Inscripción
 
Si el usuario no tiene cuenta en Pagadito.com debe registrar nombre, correo y una tarjeta de débito o crédito.
 
Paso 9: Suscripción
 
Tras hacer el registro se procede al pago de la suscripción, el sistema entrega un comprobante de pago.
 
Paso 10: Validación
 
El pago se valida automáticamente y envía una notificación al usuario. Se crea el paquete de acceso al Kiosko LPG.
 
Paso 11: Sesiones
 
El usuario puede usar Kiosko LPG desde su versión de escritorio y móvil (iOS y Android) y puede tener hasta cinco dispositivos y lectura desde cualquier parte del mundo.


En el sistema Android:





En el sistema iOS:




Tags:

  • kiosko lpg

Lee también

Comentarios

Newsletter