Lo más visto

LAN PARTY, el paraíso de los gamers y los amantes de la tecnología en el Día De Internet 2018

La tradicional LAN Party fue una de las partes más emocionantes de la celebración del Día De Internet en El Salvador.

Enlace copiado
LAN PARTY, el paraíso de los gamers y los amantes de la tecnología en el Día De Internet 2018

LAN PARTY, el paraíso de los gamers y los amantes de la tecnología en el Día De Internet 2018

Enlace copiado

“¡Mirá qué golazo, brother!”, gritaba un joven vestido con su respectivo uniforme escolar y unía así sus voces a los cientos de estudiantes y amantes de la tecnología que se hicieron presentes a la LAN Party 2018, una de las partes fundamentales del Día De Internet, conmemorado este jueves 17 de mayo en el Hotel Crowne Plaza, en San Salvador.

La fiesta se llevó a cabo en uno de los salones del hotel, donde los colores, sonidos y toda la adrenalina que generan los videojuegos se hicieron sentir en los cientos de jóvenes que llegaron durante todo el día para disfrutar de un espacio que contó con competencias de videojuegos y muestras de realidad virtual.

Uno de los espacios más buscados por los jóvenes fue el de las competencias de videojuegos, donde los gamers pudieron mostrar sus habilidades para plataformas como FIFA18, League Of Legends y Super Smash Bros para nintendo WiiU.

Oscar Barahona, de IGNITE, señaló que desde tempranas horas habrá varios jóvenes esperando para poder participar. “La emoción fue increíble desde temprano. Varios de los chicos madrugaron para venir y apartarse un espacio en los distintos torneos que pensamos para esta LAN Party, en la que todos están disfrutando como niños de un espectacular espacio de recreación”, comentó.

La LAN Party también fue un espacio en el que los jóvenes también gozaron de un sano esparcimiento y cultivaron el valor de la sana competencia gracias a los torneos que buscaban armonizar a sus participantes y enseñarles todo lo que se puede aprender sobre competir de forma sana y sin violencia a través de los juegos de video.

Tags:

Lee también

Comentarios