LG Electronics presenta nueva gama de televisores OLED

LG avanza en la tecnología de TV 4K HDR en alianza con Dolby, Netflix, Amazon, Youtube y la NASA para ofrecer el mejor contenido de alta calidad.
Enlace copiado
LG Electronics presenta nueva gama de televisores OLED

LG Electronics presenta nueva gama de televisores OLED

Enlace copiado
Los nuevos televisores OLED de LG y TV Súper UHD están diseñados para soportar los formatos HDR estándar de la industria de actualidad como HDR10 y Dolby Vision. El contenido Dolby Vision aprovecha al máximo la tecnología OLED de LG para ofrecer destacados brillantes, sombras más profundas, detalles mejorados y colores incomparables a los mostrados por televisores convencionales, y con ello logran una experiencia visual de TV superior.

LG también se ha asociado con una serie de importantes proveedores de contenido global para asegurar que el mejor contenido de streaming esté disponible para su visualización HDR. Programas HDR originales de Amazon. YouTube, por su parte, ofrecerá la reproducción HDR a través de su aplicación de TV que comenzará a finales de este año.

El stand de LG en el CES 2016, cuenta con un cuarto oscuro diseñado específicamente para mostrar clips de vídeo HDR desde el espacio y producidos por Armónica, el socio oficial UHD de la NASA. El video HDR permite a los espectadores experimentar el espacio de una manera nunca antes vista.


"Gracias a los Televisores OLED de LG, con su capacidad para entregar negros profundos, los consumidores podrán vivir lo más cercano a la verdadera experiencia de estar en el espacio", dijo Peter Alexander, vicepresidente y CMO de alto nivel de Armónicos.

Tags:

  • lg
  • ces
  • ces 2016
  • tecnología
  • televisores

Lee también

Comentarios

Newsletter