Lo más visto

LG lanza su mascarilla anti covid-19

La mascarilla es purificadora de aire y garantiza no contagiarte de covid-19, además tiene la capacidad de esterilizarse sola y con un diseño ergonómico para mayor comodidad.

Enlace copiado
La PuriCare Wearable Air Purifier no necesita que la desinfectes, laves o intercales para su uso.

La PuriCare Wearable Air Purifier no necesita que la desinfectes, laves o intercales para su uso.

Enlace copiado

LG lanzó recientemente su mascarilla PuriCare Wearable Air Purifier, la cual promete ser una de las más sorprendentes hasta ahora creadas por las grandes empresas tecnológicas. El precio, ronda los $1,180, aunque no está oficializado.

Como su propio nombre lo dice, es exactamente lo que anuncia: es un dispositivo que garantiza en más del 99% que otras de cualquier patógeno, bacteria, virus o lo que sea que esté suspendido en el aire y atente a la salud y buen funcionamiento de tus vías respiratorias.

Según reseña el periódico español, El País, cuenta con dos elementos a ambos lados que son los que se encargan de purificar todo el aire que respiras. Gracias a su doble filtro H13 HEPA Filter, la firma asegura que el 99,95% de agentes contaminantes e infecciosos serán eliminados antes de poder respirarlos, gracias a su doble ventilador que adapta su ritmo de funcionamiento a lo rápido, o lento, que respiremos.

Edemás, gracias a este sensor la sensación de ahogo o poco oxígeno disminuirá ya que garantiza que la cantidad de aire filtrado sea la correcta en todo momento.

Para su buen funcionamiento, debe llevar encima una batería (de 820mAh.) que le ofrece al dispositivo una autonomía de uso que el fabricante ha situado entre las cuatro y las ocho horas, con otras dos que serán necesarias para recargar la mascarilla a través de su puerto USB-C. Sumado a todas las maravillas anteriores, la PuriCare Wearable Air Purifier es capaz de autolimpiarse cuando no la tengas puesta, gracias a luces ultravioleta gracias a unos LED UV que los coreanos han dado en llamar como UVnano.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines