Lo más visto

Más de Techlife

LG presenta nuevos altavoces vía Bluetooth con sonido envolvente

La apuesta es recrear un sistema de sonido de alta fidelidad tipo escenario, pero con la movilidad y portabilidad de un equipo de sonido individual y altamente avanzado.
Enlace copiado
LG presenta nuevos altavoces vía Bluetooth con sonido envolvente

LG presenta nuevos altavoces vía Bluetooth con sonido envolvente

Enlace copiado
LG Electronics presentó en el pasado IFA 2016 una gama de nuevas variantes de sus parlantes y altavoces vía Bluetooth, incluyendo los nuevos estilos en modelos PH1, PH2, PH3 y PH4, los cuales proporcionan un sonido envolvente a mayor distancia. Estos nuevos modelos tienen como prioridad la portabilidad y durabilidad, los cuales los vuelven una opción más considerable para sistemas de sonido fáciles de movilizar.
 
Con un peso de 167 gramos y tecnología a prueba de salpicaduras, los modelos PH están diseñados para sonidos potentes y con giro de 360°, lo cual da la sensación de teatro en su reproducción. De igual forma, son fáciles de llevar a playas, piscinas o exteriores debido a su cobertura antisalpicaduras  y resistentes a golpes. Su refuerzo de bajos es también un elemento extra, el cual otorga potencia y fidelidad en el sonido.
 
La batería tiene una duración de aproximadamente 10 horas, siendo otro de sus componentes más atractivos. Según Brian Kwon, presidente de la LG Home Entertainment Company, estos productos son parte de la nueva gama de electrónicos que responden a las demandas de los usuarios. “En LG buscamos desarrollar productos que se ajusten a las necesidades reales de los consumidores. Con nuestra diversa gama de altavoces inalámbricos, el consumidor seguro será capaz de encontrar la solución de audio perfecta para cualquier entorno”, expresó.
 
LG ELectronics fue una de las empresas más activas durante el IFA 2016, recientemente realizado en Berlín, Alemania.

Lee también

Comentarios