Lo más visto

La nueva alternativa para la lectura de hoy, eBooks

Algunas de las principales ventajas de los eBooks son su bajo costo y la reproducción rápida, además, no tienen existencias agotadas. Portales como LEA eBooks brindan la posibilidad de tener a un clic lo mejor de la literatura de Centroamérica.
Enlace copiado
La nueva alternativa para la lectura de hoy, eBooks

La nueva alternativa para la lectura de hoy, eBooks

Enlace copiado

Todo asiduo a la lectura y a la tecnología, en estos tiempos, puede andar cargando en su dispositivo electrónico los libros que se le antojen y, sobre todo, una enorme cantidad de estos. Ya que su formato se lo permite. Sin duda, ahora la tecnología permite esa posibilidad, muchos libros en un solo objeto, en la palma de la mano.

Por otro lado, si le gusta bastante la literatura salvadoreña, hoy en día, la plataforma LEA eBooks, la primera librería digital especializada en bibliografía de Centroamérica en formato eBook, le ofrece una vasta cantidad de títulos de autores salvadoreños que podrá leer a través de esta nueva modalidad.

De este modo, los autores contemporáneos y los clásicos salvadoreños tienen un lugar en LEA eBooks. Obras como “Ambrosia. Cartas a un amigo”, de Ena Álvarez, y “Chat” y “El oligarca rebelde”, de Marvin Galeas, se encuentran en el mismo espacio digital junto a clásicos salvadoreños como Álvaro Menéndez Leal con “Luz negra” y clásicos de la literatura mundial. como “Don Quijote de la Mancha, “La Iliada, y “La vida es sueño”, entre otros.


Estos son solo algunos títulos que forman parte de la enorme cantidad de libros en formato eBook que se pueden adquirir en Lea eBooks.

Mucho más en Lea eBooks

Además, puede descargar la App LEA eBooks desde las tiendas Google Play y Apple Store, y desde su smartphone también tener acceso a importantes reportajes periodísticos y biografías; además, a trabajos académicos, poesía, novelas, ensayos de autores centroamericanos y revistas especializadas, como Séptimo Sentido y Revista ELLA de LA PRENSA GRÁFICA.

Tags:

  • LEA eBooks
  • Lectura
  • Libros
  • CMLPG

Lee también

Comentarios