Lo que puedes crear en Snapchat y tal vez no sabías

Mira las nuevas actualizaciones y trucos para tus snaps.
Enlace copiado
Lo que puedes crear en Snapchat y tal vez no sabías

Lo que puedes crear en Snapchat y tal vez no sabías

Lo que puedes crear en Snapchat y tal vez no sabías

Lo que puedes crear en Snapchat y tal vez no sabías

Conoce las nuevas funciones de Snapchat

Enlace copiado
“Efímera” es la principal característica de esta red social. Durante los primeros meses del 2016, Snapchat amplió muchas de sus funciones. Esta semana se realizó la nueva actualización que te permitirá hacer zoom mientras grabas un vídeo.

Estas son algunas de las dudas que quizás te dé pena preguntar pero tienes que saber para ser un snapchatero de primera.

¿Cómo hago un fondo blanco?

Tienes dos opciones: pones tu dedo sobre la cámara, activas el flash y tomas la foto. O también sobre una superficie elevas un poco el celular, activa el flash y toma la foto.

¿Puedo poner un filtro de un color predeterminado a mis snaps?

Sí, utilizando los emojis. Eliges el emoji del color que deseas ponerle a tu snap y lo haces grande hasta que se desborde de la pantalla. Mantén presionado el ícono y dirígelo hacia el basurero, pero antes de eliminarlo verás que tu foto o vídeo ya tiene el color que querías. Comparte tu snap antes de que se elimine el emoji.
También puedes utilizar los bordes de los íconos siempre que estos estén grandes y desbordándose de la pantalla.

¿Se pueden mover más de dos emojis en mis vídeos?

Todos los que quieras. Debes mantener presionado el emoji y moverlo en la dirección que tú deseas. Dejalo cargar y estará listo para compartir.

¿Cómo ahorrar datos?

Debido a la actualización de “historias”, tu smartphone utiliza más datos. La razón es que todos los vídeos enviados por tus amigos se cargan solos y consume tus datos. Lo que debes hacer es ir a la tuerca de ajustes, seleccionas la opción administrar y activa “modo avión” tocando el cuadrado que tiene a la par. Ahora la cantidad de datos comenzará a reducirse. Ya no hay excusa para seguir disfrutando lo que tus amigos comparten.

¿Cómo hago zoom mientras grabo un vídeo?

Debes mantener presionado el botón para grabar, y sin soltar, desliza tu dedo hacia arriba para acercar y hacia abajo para alejar. ¿Fácil no?

¿Hay más colores para el texto?

Sí. Hay más colores ocultos a parte de los 11 en la barra estándar. Lo que tienes que hacer es tocar la barra y deslizar tu dedo hacia la derecha o izquierda para que el resto de colores aparezcan.

Anímate a probar estos cambios para que tus snaps sean más divertidos.

Tags:

  • snapchat

Lee también

Comentarios

Newsletter