Los mejores memes de la caída de Amazon

Este martes los servicios de Amazon se cayeron y los memes no se hicieron esperar.

Enlace copiado
Los mejores memes de la caída de Amazon

Los mejores memes de la caída de Amazon

Enlace copiado

Los servicios de Amazon, incluidos Amazon Web Services (AWS) el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía de ecomerce propiedad de Jeff Bezos, Prime Video y su sitio web de comercio electrónico homónimo, experimentaron este martes una serie de problemas que afectaron a una gran cantidad de páginas, aplicaciones y dispositivos que dependen de la plataforma. 
 
El problema según Amazon, se debió a que la plataforma llamada Amazon Elastic Compute Cloud se encontró con una mayor tasa de fallas a lo largo de todas las regiones y particularmente en América del Norte.

Asimismo, la explicación oficial, es que la consola de gestión de AWS está presentando una serie de problemas, sin embargo, dado que ya se ha identificado el origen del error, Amazon ya se encuentra trabajando para que el servicio vuelva a la normalidad .

Caída de Amazon genera memes

Esto provocó que varios usuarios se dirigieran a Twitter para a compartir su punto de vista sobre el incidente, que dejó a más de uno sin posibilidad de trabajar o divertirse como habitualmente lo hace. aquí te dejamos una colección de los mejores memes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Amazon
  • Caída de Amazon
  • Memes de Amazon
  • Memes caída de Amazon

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines