Lo más visto

Los peculiares mensajes con que Twitter anunció que había restablecido servicio tras reportar fallas

La popular red social publicó los mensajes tras reportar inconvenientes en Estados Unidos, Japón, parte de Europa, Canadá y diversos puntos de Latinoamérica. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

La red social Twitter experimentó fallas este viernes en diversos países y, cuando restableció el servicio, decidió anunciarlo con dos peculiares mensajes en su cuenta oficial. 

Los tuits son cortos, pero certeros. Los administradores escribieron primero "probando" a las 4:02 p. m. (hora de El Salvador) y un minuto después postearon "Ok, funcionó". 

Decenas de usuarios se quejaron este viernes por la tarde después de que la red social no los dejara escribir tuits ni responder a otras personas.

Únicamente les permitía darle "me gusta" a los comentarios y, si querían postear alguna publicación, debían hacerlo a través de las plataformas Tweetdeck o Hootsuite.

Los mayores inconvenientes se reportaron en Estados Unidos, Canadá, parte de Europa, Japón y en algunas regiones de Latinoamérica. 

El sitio noticioso eldiario24.com precisó que las fallas solo duraron media hora, tiempo suficiente para generar incerdidumbre entre los usuarios de la red social.

Tags:

  • Twitter
  • Redes sociales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines