Los videos en Instagram durarán hasta 60 segundos

La red social anunció esta actualización con un video de casi 40 segundos en los que reúne una serie de clips de reconocidas páginas.
Enlace copiado
Los videos en Instagram durarán hasta 60 segundos

Los videos en Instagram durarán hasta 60 segundos

Enlace copiado
La red social Instagram anunció este martes que la duración de sus videos durará hasta 60 segundos. Cuando se implementó la opción de agregar videos y hasta la actualidad, los videos han durado 15 segundos, por lo que este cambio ha sorprendido a muchos de los usuarios de la plataforma.
 
Según comunicó Instagram, “en los últimos seis meses, el tiempo que pasan los usuarios viendo videos en Instagram ha aumentado en un 40 por ciento”, por lo que consideraron necesario incrementar la duración para mostrar contenidos aún más completos.

 

En los últimos seis meses, el tiempo que pasan los usuarios viendo videos en Instagram ha aumentado en un 40 por ciento. Como parte de nuestro constante compromiso con los videos, en breve te ofreceremos la opción de contar tu historia en una grabación de hasta 60 segundos. Estos videos más extensos nos permiten ser testigos de acontecimientos más diversos de las cuentas que más te gustan. Por ejemplo, puedes ver a la cantante Selena Gomez (@selenagomez) divirtiéndose con sus amigos, o el último tutorial sobre maquillaje de Bretman Rock (@bretmanrock). Para iOS, también estamos recuperando la función que te permite crear videos a partir de varios clips grabados en tu dispositivo. Si quieres obtener más información sobre las grabaciones con varios clips en iOS, consulta el servicio de ayuda de Instagram. Esta nueva función de videos más largos en Instagram empieza a implementarse hoy y estará disponible para todos los usuarios en los próximos meses. Los videos con varios clips se encontrarán disponibles esta semana como parte de la versión 7.19 de Instagram para iOS en la App Store de Apple.

Un vídeo publicado por Instagram en Español (@instagrames) el

 
La plataforma informó que la duración de hasta 60 segundos estará disponible en los próximos meses para todos los usuarios; sin embargo, la actualización está disponible desde hoy para los usuarios del sistema iOS.
 
Para el sistema iOS, se busca implementar también la función de fusionar varios clips de video grabados en el dispositivo para agruparlos en uno solo y poder subirlos a la red social.


 

Tags:

  • instagram

Lee también

Comentarios

Newsletter