Más delgado y más liviano Tecnología 2 en 1

Dell EMC anunció su nuevo equipo 2 en 1 desmontable de 12 pulgadas, Dell Latitude 7000. Es el equipo 2 en 1 más delgado y liviano y con carga inalámbrica.
Enlace copiado
Más delgado y más liviano Tecnología 2 en 1

Más delgado y más liviano Tecnología 2 en 1

Más delgado y más liviano Tecnología 2 en 1

Más delgado y más liviano Tecnología 2 en 1

Más delgado y más liviano Tecnología 2 en 1

Más delgado y más liviano Tecnología 2 en 1

Enlace copiado
La categoría 2 en 1 con Windows es la fusión acertada. Las empresas están dejando atrás las tabletas en la oficina y optan por implementar equipos 2 en 1 ya que ofrecen más productividad y flexibilidad. El equipo 2 en 1 Dell Latitude va más allá y ofrece funciones de servicio, capacidad de administración y seguridad. El equipo incluye los últimos procesadores Intel Core vPro de séptima generación, seguridad de primer nivel mediante autenticación de varios factores, cifrado y protección contra malware, capacidad de servicio total de dispositivos y opciones de banda ancha móvil.

Dentro de las características que destacan de este nuevo dispositivo tecnológico cabe mencionar la pantalla optimizada que reduce el consumo de energía y extiende la duración de su batería. Asimismo, cuenta con discos extraíbles para el aumento de la seguridad de los datos. Ubicación estratégica de la cámara IR, que se puede emplear para realizar conferencias de video, de la misma forma con antena Wi-Fi.

Innovación

“Los equipos comerciales están viviendo un verdadero renacimiento en términos de diseño, con factores de forma como el 2 en 1 que hace unos años era solo un sueño y ahora es una realidad”, confesó Bob O’Donnell, presidente y analista principal de TECHnalysis Research. “Las innovaciones de Dell en la categoría 2 en 1, que incluyen desde dispositivos desmontables hasta dispositivos con una bisagra de 360 grados, ofrecen la productividad, la flexibilidad y el diseño atractivo que el personal móvil desea actualmente”, seguró.


Disponibilidad y precios 
El dispositivo 2 en 1 desmontable de 12 pulgadas Dell Latitude 7000 (7285) está disponible en Dell.com por un precio inicial de $1,199.99 (Intel Core i5-7Y54, disco SSD de 128 GB, 8 GB de memoria). Entre los accesorios que complementan el dispositivo, se incluye Teclado Dell Latitude 7285 con carga inalámbrica, a un precio de  $249.99. Teclado de carga inalámbrica Dell Latitude 7285, a un precio de  $379.99. Y, almohadilla de carga inalámbrica Dell Latitude 7285, a un precio de $199.99.


Especificaciones 
Dell Latitude es el primer dispositivo 2 en 1 destinado a modernizar el espacio de trabajo ,con carga inalámbrica del mundo. Ya no habrá más enredos en los cables. Dado a la  integración de la tecnología de carga inalámbrica magnética de WiTricity, el dispositivo es capaz de transformar cualquier espacio de trabajo en un entorno organizado y sin cables.

Diseño
Para el diseño del equipo 2 en 1 de 12 pulgadas Latitude 7000 se hace uso de materiales de fibra de carbono livianos para mayor durabilidad. Cada uno de los elementos empleados son ideales para los profesionales dado que el dispositivo puede desmontarse. De hecho,  incluye una tableta premium y un teclado desmontable más delgado y ligero.

Novedades de Dell
Dell cuenta con más modelos tecnológicos, entre estos el equipo 2 en 1 de 12 pulgadas Latitude 5000 (5289) que incluye una bisagra de 360 grados. Esta permite adecuar el dispositivo a muchos estilos de trabajo, ya que puede alternar sin problemas entre los modos laptop, tableta, stand y carpa. Además, ofrece hasta 17 horas de autonomía de la batería.

 

Tags:

  • Tecnologia
  • Plus

Lee también

Comentarios

Newsletter