Más videos e interacciones propone Facebook para el futuro

Algunas de las propuestas presentadas serán ejecutadas en un lapso de 10 años
Enlace copiado
Enlace copiado
La red social con mayor número de usuarios presentó, dentro de su conferencia F8, una serie de apuestas para que exista una mayor interacción social y que todo esté al alcance.

El servicio Facebook Live permite transmitir video en vivo por dicha red, y esto vino reforzada con una aplicación para enviar datos desde prácticamente cualquier dispositivo con cámara.


La Facebook Surround 360, un dispositivo que tiene 14 cámaras alrededor de su borde esférico en forma de cono doble, más una ojo de pez que apunta para arriba. Está orientada para la grabación en 3D para la realidad virtual.

Desde el año pasado, los usuarios podían colocar como perfil de imagen un video, pero Facebook anunció una versión beta cerrada que ofrece más apps de personalización a los usuarios. Entre los apps están Boomerang de Instagram, BeautyPlus, Cinemagraph Pro de Plixel, Lollicam, MSQRD y Vine.


Por otra parte, la compañía está trabajando en sus propias gafas de realidad virtual, que dista mucho del diseño de los de la competencia. Ya que serían de un estilo parecido a los anteojos graduados. Además vendrían con un paquete de realidad aumentada.

Fuente: CNET

Tags:

  • techlife
  • facebook
  • f8

Lee también

Comentarios

Newsletter