Lo más visto

Microsoft El Salvador celebra 20 años de compromiso con el desarrollo del país

Microsoft, una empresa líder en el desarrollo de tecnología, se abre a nuevos retos tras dos décadas de funcionamiento en El Salvador.

Enlace copiado
Microsoft El Salvador celebra 20 años de compromiso con el desarrollo del país

Microsoft El Salvador celebra 20 años de compromiso con el desarrollo del país

Enlace copiado

Con un cóctel entre socios, clientes y empresas amigas, Microsoft El Salvador celebró sus veinte años de presencia en el país, asegurando que se trata de un compromiso aun mayor con el desarrollo económico y tecnológico en el territorio salvadoreño y una búsqueda de expansión hacia nuevas fronteras.

Para Gracia Rossi, gerente de Mircrosoft El Salvador, “estos veinte años en el país, más que una celebración, se convierten en un compromiso para que Microsoft continúe invirtiendo en el desarrollo de la sociedad salvadoreña y apoyando la integración de la tecnología en todos los niveles de la vida ciudadana, empoderando a personas y organizaciones en favor del progreso social”.

Durante estas dos décadas, Microsoft ha contribuido al desarrollo de la tecnología en El Salvador, con capacitaciones para más de 50,000 docentes y donaciones de software y sistemas operativos para incrementar la productividad en educación, negocios y desarrollo económico de la sociedad salvadoreña.

Actualmente, Microsoft El Salvador se suma a los esfuerzos a escala internacional para integrar la Inteligencia Artificial (IA) al funcionamiento tecnológico del país, enfocándose en proporcionar ventajas para la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES), uno de los principales motores de la economía salvadoreña.

Además, en estos 20 años, Microsoft se ha comprometido a donar hasta ocho millones de productos a ONG’s locales, así como a promover el trabajo voluntario orientado a la capacitación de niños y jóvenes en sistemas de computación de última generación y en programas de capacitación para jóvenes mujeres en tecnología, como el programa DigiGirlz, que busca apoyar a la mujer salvadoreña con deseos de emprender y salir adelante.

Tags:

Lee también

Comentarios