Movistar apuesta por más velocidad y capacidad de datos

El auge de smartphones de más capacidad y asequibles ha permitido que el consumo de datos móviles esté en alza y que haya usuarios que los prefieran a los servicios de voz.
Enlace copiado
Movistar apuesta por más velocidad y capacidad de datos

Movistar apuesta por más velocidad y capacidad de datos

Movistar apuesta por más velocidad y capacidad de datos

Movistar apuesta por más velocidad y capacidad de datos

Enlace copiado
Bajo la premisa que los salvadoreños están cada vez más conectados y usan internet, no solo como medio de entretenimiento, sino herramientas para emprendedores, en materia educativa y cultura, Movistar refuerza su estrategia en el segmento con más velocidad y capacidad en sus paquetes de datos.

Según la empresa, esa nueva tendencia responde a la penetración de los smartphones, entonces eso ha derivado que las personas se comuniquen más aplicaciones de chats o redes sociales, que por medio de una llamada tradicional.

Según la firma, existe una clara tendencia a la baja de las conexiones por medio de voz, ya que los usuarios están hablando menos y es porque hay más y mejores formas de comunicarse a través de aplicaciones que consumen datos.

Cada vez es más común ver gente compartiendo invitaciones e ideas en grupos de chat o redes sociales que hablando por teléfono a todas las personas con quienes quieren comunicarse.

Atendiendo los cambios que demanda el mercado, la empresa sube la apuesta por las herramientas digitales, como las redes sociales para atender “al instante” a sus clientes y conectar con ellos.

Es así como para informar de forma inmediata sus ofertas y productos la compañía ha creado aplicaciones como Mi App Movistar o Mi Movistar Online, las que permiten, por ejemplo, que con solo un clic se recargue saldo, comprar paquetes o pagar facturas.

Movistar está en ruta a la autogestión a través de sus canales digitales y aplicaciones, lo cual da al cliente más autonomía sobre la gestión de su vida digital. Entre los productos que ofrece están: la plataforma de video Movistar Play y Bolsa Smart, que da la posibilidad de convertir el plan o saldo en las opciones de solo hablar, mensajear o navegar, algo que se puede hacer las veces que se quiera.

Por otra parte, la empresa está trabajando en ofrecer aplicaciones de contenido estilo Napster, respondiendo a la tendencia de consumo de datos.

Movistar quiere crear e impulsar las conexiones, por eso vislumbra en un corto plazo la implementación de la comunicación grupal, debido a que es popular y ágil. Lo anterior con énfasis en las videoconferencias.

Las opciones en este apartado son infinitas, según Movistar, ya que no solo hay aplicaciones para juegos, sino también para salud a distancia, seguridad y más.

Lee también

Comentarios

Newsletter