Lo más visto

Más de Techlife

Netflix habilita función de descarga de series y películas

La opción estará disponible para las cuentas en todo el mundo y funcionará en caso de no contar con acceso a internet.
Enlace copiado
Netflix habilita función de descarga de series y películas

Netflix habilita función de descarga de series y películas

Enlace copiado
La corporación Netfix Inc. anunció este día por medio de un comunicado oficial en su página oficial que, desde esta semana, se podrán descargar series y películas al Smartphone o computadora donde se tenga instalado el programa. Según anunció la gerencia de Netflix, los suscriptores de todo el mundo podrán descargar series y películas “para ver en el avión, el auto o en cualquier otro momento en que el acceso a internet sea nulo o escaso”.

Según informaron varias agencias internacionales de información, Netflix ya reporta varias tasas de descarga, donde resaltan las series “Breaking Bad”, “House of Cards” y “Narcos”, así como las películas “Spotlight”, “Birdman” y “Captain America: Civil War”.

Desde la sede de Netflix Inc. en Los Gatos, California, Estados Unidos, se anunciaron también que desde este miércoles se pondrán a disposición mucho más material para la descarga directa, una función que ya comenzó a ser utilizada por casi un 60% de suscriptores en todo el mundo, sobre todo, en Estados Unidos, Australia y varias zonas de Europa.

Desde hace varios meses, los suscriptores habían pedido a Netflix el acceso offline a los shows. Amazon.com Inc., que tiene un servicio de streaming que compite con Netflix, ya había habilitado la descarga desde hace un año, lo que obligó a Netflix a impulsar esta medida para no quedarse atrás en el servicio streaming.

Tags:

  • netflix
  • descargas
  • películas
  • series
  • tecnología

Lee también

Comentarios