Lo más visto

Netflix renueva por completo su versión para dispositivos móviles

Dentro de las nuevas configuraciones de Netflix para dispositivos móviles destaca una mayor facilidad de búsqueda entre películas y series.

Enlace copiado
Netflix es la marca pionera del televisión por internet o streaming. Getty Images

Netflix es la marca pionera del televisión por internet o streaming. Getty Images

Enlace copiado

Sin duda alguna, la vida de muchos adictos al cine y la televisión se ha visto favorecida gracias a la aparición de Netflix, la página de streaming para ver películas en línea. Sin embargo, la versión para dispositivos móviles siempre fue objeto de crítica por su poca facilidad de búsqueda y de movilidad entre selección de contenido.

Sin embargo, en los últimos días, Netflix ha dado una nueva actualización para su versión de app en dispositivos móviles, destacando la división entre películas y series, así como mayor facilidad en la búsqueda de títulos.

La nueva versión de Netflix para móviles abre con la presentación en grande del último estreno de la plataforma, para luego generar las filas de selección y recomendación, dejando como principal fila la de las preferencias del usuario y después haciendo filas de sugerencias según las reproducciones recientes que se hayan realizado.

Como elemento principal destaca la posibilidad de realizar una revisión de la página solo para películas o solo para series, siendo éste uno de los aciertos en la última actualización de la app. Además, los próximos estrenos tienen su propia sección en la parte inferior de la interfaz, así como también el registro de las descargas que se hayan hecho.

Tags:

  • Netflix
  • Android
  • Apps
  • Aplicaciones

Lee también

Comentarios