Lo más visto

Más de Techlife

Nintendo revive a la consola NES

Nintendo va a desempolvar uno de sus mayores éxitos de la historia con el relanzamiento de su mítica consola NES, aquella que en los años 80 revolucionó la industria de los videojuegos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La clásica NES regresa a partir del próximo 11 de noviembre, con una imagen renovada, más compacta y cargada de 30 juegos que marcaron a varias generaciones.

El nuevo aparato va a tener un precio de 59.99 dólares y va a funcionar con la tecnología actual.

La nueva versión de la consola de Nintendo se va a conectar a la televisión a través de un cable HDMI (incluido en el paquete) y cuenta además con puertos USB para conectar los mandos.

A diferencia de la primera versión, el nuevo modelo tiene sistema de guardado de juego, para que los usuarios salgan del juego y reinicien en el punto donde se quedaron y sin la necesidad de emplear códigos como se hacía antes.

Para todas las edades. "Queríamos ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revivir la consola original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo en primer lugar", aseguró Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

Aún se desconoce cuando llegue la nueva consola a México.

Desde su lanzamiento, se calcula que la empresa de origen japonés vendió alrededor de 60 millones de consolas en el mundo.

Los juegos que están instalados en el nuevo modelo son: Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr, Double Dragon II: The Revenge, Dr. Mario, Excitebike, Final Fantasy, Galaga, Ghosts'N Goblins, Gradius, Ice Climber, Kid Icarus, Kirby's Adventure, Mario Bros, Mega Man 2, Metroid, Ninja Gaiden, Pac-Man, Punch-Out!! Featuring Mr Dream, StarTropics, Super C, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, Tecmo Bowl, The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure.

Tags:

  • tecnología
  • nintendo
  • consola
  • nes
  • videojuego

Lee también

Comentarios