Lo más visto

Nintendo sorprende al mundo con el anuncio del nuevo “Pokémon: Let’s Go”

Nintendo Switch será la plataforma ideal para el nuevo juego “Pokémon: Let’s Go”, el cual trae muchas sorpresas que, desde ya, han dejado fascinados a los fanáticos de los videojuegos y la franquicia de los monstruos de bolsillo.

Enlace copiado
Enlace copiado

Si algo ha caracterizado siempre a Nintendo es su capacidad para sorprender a sus fans y ahora no ha sido la excepción. La corporación japonesa de videojuegos ha lanzado el anuncio de su nueva sorpresa llamada “Pokémon: Let’s Go”, la cual está disponible para la consola de Nintendo Switch y con posibilidad de conectarse a dispositivos móviles a través de la app Pokémon Go.

El lanzamiento del juego será el próximo 16 de noviembre de este año y tendrá la novedad de incorporar a Eevee como una opción alterna a Pikachu, la gran estrella de esta franquicia. Además incorporará la opción de multijugador y será toda una aventura de cacería de pokémones y combates en gimnasios y diversas plataformas dentro de la trama del juego.

Otra de las grandes sorpresas es la de la nueva “Pokéball”, un dispositivo con forma de pokebola que podrá incorporarse a la plataforma Switch para servir como un mando adicional para poder disfrutar en acción más real del videojuego.

La compañía aseguró también que, para el 2019, habrá una nueva actualización dentro del mismo juego, la cual incorporará muchas más criaturas, escenarios de juego, gimnasios Pokémon y duplicará la cantidad de desafíos a desarrollar al interior de la historia.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines