Lo más visto

Más de Techlife

No se pierda el eclipse solar, siga nuestra transmisión en vivo (+VIDEO)

The Weather Channel y la NASA han comenzado a transmitir las primeras imágenes del eclipse solar de este día, alrededor del mundo y que también podrá ser visible en algunos puntos de El Salvador.
Enlace copiado
No se pierda el eclipse solar, siga nuestra transmisión en vivo (+VIDEO)

No se pierda el eclipse solar, siga nuestra transmisión en vivo (+VIDEO)

Enlace copiado



ECLIPSE PARCIAL DE SOL EN 360 GRADOS DESDE LA PLAZA EL SALVADOR DEL MUNDO

The Weather Channel y la NASA, a través de las redes sociales Twitter y Facebook, transmiten en vivo y en alta definición el eclipse solar del próximo 21 de agosto, para que los usuarios de esta red puedan verlo en todo su desplazamiento sin riesgo físico alguno o sin verse afectados por condiciones climatológicas que pudieran impedir su apreciación.

Lea también: ¿CÓMO FOTOGRAFIAR EL ECLIPSE SOLAR DESDE TU SMARTPHONE? ESTOS CONSEJOS PUEDEN SERVIRTE

La transmisión inició desde las primeras horas de esta mañana y se mantendrá de forma continua durante el proceso de este fenómeno astronómico que ha llamado la atención de millones de personas en todo el mundo.


The Weather Channel ubicará en diez puntos estratégicos sus drones para la transmisión en vivo del fenómeno, el cual se mantendrá de forma continua e ininterrumpida durante toda su duración, la cual ha iniciado hace ya algunas horas a través de esta red social.

"Este eclipse es un evento de una vez en 100 años y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo. Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder y no podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto", indicó Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company, una empresa de IBM especializada en fenómenos climatológicos en todo el mundo.
 
En El Salvador, el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) explicó que “si ese día el cielo está despejado, el fenómeno se podrá apreciar en San Salvador, iniciando a las 11:41 a.m.” Según el MARN, el “máximo punto” se verá a las 12:58 del mediodía y finalizará a las 2:08 de la tarde.

Sin embargo, el periódico colombiano “El Tiempo”, también publicó en estos pasados días una lista de tips para poder apreciar el eclipse solar de forma natural sin sufrir algún daño ocular, según las medidas sugeridas por la Nasa, la Academia de Optometría Americana y la Sociedad Astronómica Americana.
 

Tags:

  • eclipse solar
  • the weather channel
  • twitter
  • redes sociales

Lee también

Comentarios