Nueva Clasiguia.com: efectiva, rápida y segura

Grupo Dutriz renueva su página electrónica de anuncios clasificados con la finalidad de brindar mejores opciones a la comunidad de lectores on line y off line.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ahora es más fácil comprar, vender y encontrar las oportunidades de trabajo con la renovada y funcional Clasiguia.com de LA PRENSA GRÁFICA, que brinda los mejores resultados y una experiencia única mediante sus nuevos servicios.

En la nueva Clasiguia.com puede encontrar propiedades, automóviles, empleos y varios, las cuales tienen una diversidad de recursos y servicios acorde a cada mercado.

“Clasiguia.com es una mezcla de servicios, donde se accede al dominio y el cliente se registra. Tiene acceso a dos modalidades fundamentales de productos: uno donde se puede colocar un anuncio para página electrónica y la otra para anuncio en formato papel periódico dentro de LA PRENSA GRÁFICA",  explica Ernesto Zelaya, jefe de Innovación Digital, de Grupo Dutriz. 

El departamento de Innovación Digital, ha sido el encargado de transformar la página con el objetivo de que sea más efectiva, rápida, segura y funcional.
"Nosotros siempre hemos tenido el dominio de Clasiguia.com desde 2007 aproximadamente, inicialmente se entablo con el objetivo para que fuera un sitio de consulta o referencia de los avisos que los clientes colocaban en la Clasiguía Amarilla", indica Zelaya.

Mas novedades
La nueva Clasiguia.com ofrece un menú de búsqueda y otro de búsqueda avanzada para que sus usuarios obtengan resultados más específicos acordes a sus requerimientos.

Asimismo, si el usuario encuentra un resultado de su búsqueda pero no le convence totalmente, la Clasiguia.com le brinda la opción de comparar avisos para visualizar rápidamente las diferencias que hay de las propuestas para que pueda decidir fácilmente.

Pero si no encuentra lo que busca la Clasiguia.com tiene el sistema de alerta, con respuestas según los criterios o características que se buscan recibiendo un correo electrónico con las propuestas según lo que necesita el solicitante.





Tags:

  • techlife
  • clasiguia
  • la prensa grafica

Lee también

Comentarios

Newsletter