Nuevos Samsung S9 y S9+ ya están en El Salvador

Los nuevos smartphones S9 y S9+ de Samsung se pueden adquirir a partir de este viernes.
Enlace copiado
Nuevos Samsung S9 y S9+ ya están en El Salvador

Nuevos Samsung S9 y S9+ ya están en El Salvador

Enlace copiado

Samsung Electronics anunció la disponibilidad en el país de su Galaxy S9 y Galaxy S9+. Entre las principales características de estos dispositivos destacan la cámara, los potentes altavoces, un Infinity Display y la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e inteligente.

“Rediseñada con un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, la cámara del Galaxy S9 y Galaxy S9+ responde a un mundo en el que la manera de comunicarnos se ha transformado, concediendo mayor importancia a las imágenes, videos y emojis”, aseguró Allan Salazar, director de celulares de Samsung Latinoamérica.

“El nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+ refleja la manera en la que Samsung inspira el mundo y crea el futuro con la tecnología más innovadora”. 
Allan Salazar, director de celulares de Samsung Latinoamérica

La cámara del Galaxy S9 y S9+ cuenta con un sensor de doble pixel de alta velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma.

Asimismo, el Super Slow-mo es capaz de captar 960 cuadros por segundo y, como parte de ella, Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente. A su vez, la Doble Apertura deja entrar automáticamente más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante.

Para completar la experiencia de entretenimiento, Samsung ha integrado altavoces estereofónicos afinados por AKG. También es compatible con Dolby Atmos, ofreciendo un efecto de sonido de 360 grados.

Samsung mantiene algunas de las características atadas a Galaxy como la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. A la vez, mejora otras: como el de memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores.

Lee también

Comentarios