Lo más visto

OnePlus 5: desafía a grandes marcas

El volumen de ventas de la compañía es relativamente pequeño, pero sus seguidores suelen ser muy fieles y los equipos tienen una excelente reputación.
Enlace copiado
OnePlus 5: desafía a grandes marcas

OnePlus 5: desafía a grandes marcas

Enlace copiado
Ya fue presentado al mundo el nuevo OnePlus 5, uno de los smartphones más poderosos del mercado creado por One Plus, una subsidiaria de la firma china BBK, que mantiene uno de sus principios: solo venden por internet.

Desde su primer móvil, OnePlus se ha caracterizado por competir con los móviles más potentes por casi la mitad de precio. Siguen dando la cara y, en muchos aspectos, son la mejor opción, pero ahora el precio ronda el 70 % de lo que cuestan sus competidores.

La cámara principal tiene un sensor normal de 16 megapixeles con apertura f/1.7, autofoco por detección de fases (PDAF) y estabilización electrónica; y otro de 20 megapixeles, con apertura f/2.6 y dos aumentos. La cámara frontal es de 16 megapixeles con apertura f/2.0.

Además de los 8 GB de RAM para la versión más sofisticada, la cámara ofrece un funcionamiento como el del iPhone 7 Plus, ya que combina ambas cámaras para ofrecer la posibilidad de hacer un zoom de dos aumentos, tanto en fotos como en videos, y para aplicar efectos de separación entre el primer plano y el fondo.

One Plus fue pionera en grabación de video en resolución 4K y ahora mantienen esta opción, pero ahora con cámara lenta a 120 imágenes por segundo en definición de 1080 pixeles. La cámara frontal mantiene los 16 megapixeles del 3T, pero con mejor sensor. Tanto en la cámara posterior con en la frontal han mejorado el enfoque, ahora es un 40 % más rápido.
 

Lee también

Comentarios