Lo más visto

OnePlus 6: revolución total para los móviles en el mundo

La nueva apuesta de OnePlus pretende superar a las grandes compañías en el desarrollo de móviles en el mundo.

Enlace copiado
Fotos: Xataka

Fotos: Xataka

Enlace copiado

Con una propuesta basada en una relación más estable entre la calidad del producto y su costo en el mercado, además de promover aparatos, OnePlus presentó este día su OnePlus 6, una nueva apuesta tecnológica con la que buscan dar un golpe sobre la mesa y posicionarse de una vez por todas junto a las grandes fabricantes de dispositivos móviles.

El OnePlus 6 está equipado con un procesador Snapdragon 845, el cual trabaja a ocho núcleos con frecuencia de 2,8 Ghz, duplicando la velocidad de los procesdores anteriores. Además, cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna y una tarjeta gráfica Adreno 630 para proyección de imágenes a full color y con mayor vivacidad.

Todo esto se combina con un sistema operativo Oxygen OS, básico del Android 8.1. y mucho más potente y ligero que los usados por Samsung o Huawei, pero con menor uso de memoria RAM, lo que hace más rápidos los proceso, según los expertos en tecnología.

En cuanto a sus cámaras, el OnePlus 6 es parte ya de los móviles de dos cámaras, con diferentes variantes de zoom óptico sin pérdida de calidad y zoom digital para mejora de resultados y mayor combinación de luces y enfoques. También, este modelo cuando con sensores Sony de hasta 20 megapíxeles y puede grabar videos en calidad 4K. Finalmente, el OnePlus6 tiene pantalla FHD+ de 6,28 pulgadas y con formato 19:9 para cubrir un mayor espacio de visualización.

Todos estos elementos son parte de una “innovación pedida por los usuarios y nadie más que ellos”, explicó Carl Pei, presidente de la compañía, al periódico español “El País”. “Nuestros usuarios nos han dicho que quieren una pantalla más grande que facilite sumergirse en el contenido multimedia. Así que en el OnePlus 6 hemos llevado el panel tan cerca de los bordes como ha sido posible”, enfatizó Pei.

“Durante años, la tendencia ha sido aumentar el tamaño de las pantallas. Pero la tecnología ha avanzado y ahora podemos optimizar el espacio que la pantalla ocupa en el cuerpo. Así, el OnePlus 6 ofrece un panel mayor que el del 5T -su anterior terminal- en un cuerpo de tamaño similar. El objetivo es proporcionar una mejor experiencia al usuario”, añadió.

Con este nuevo modelo, OnePlus da un nuevo impulso a su carrera empresarial, la cual se ha visto crecer a partir de la fabricación de celulares con características Premium pero a costos bajos, facilitando la capacidad de adquisición de los fanáticos de la tecnología y representando un nuevo desafío para las grandes fabricantes.

Tags:

Lee también

Comentarios