Lo más visto

Techlife LO MÁS LEÍDO

¿Para qué sirve Alexa, la inteligencia artificial de Amazon?

Amazon Echo con Alexa tiene cancelación de ruidos, siete micrófonos y tecnología beamforming.

Enlace copiado
El servicio de voz Alexa también vive en los productos Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot (Crédito: AP)

El servicio de voz Alexa también vive en los productos Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot (Crédito: AP)

Enlace copiado

La inteligencia artificial liderada por Amazon es una realidad y, después de varios meses de espera, por fin podemos tener una asistente en casa. De forma cilíndrica, rápidamente Alexa se convirtió en un deseo mundial.

AP

Pero ¿qué es exactamente Amazon Alexa? Conocida popularmente como Alexa, se trata de un sistema de inteligencia artificial que forma parte de la familia de los altavoces inteligentes Amazon Echo. Es decir, Alexa no es el nombre del producto, sino el nombre de la tecnología de ese producto; es un servicio de voz que vive en la nube.

De esta manera, Amazon Echo convierte tu casa en un territorio inteligente con sólo dar órdenes y Alexa lo cumplirá: reproduce música, también te informa del estado del clima, activa alarmas, te da las noticias del día y, si tu casa es totalmente robótica, hasta te ayuda con enseres domésticos como apagar / encender las luces.

Esta bocina inteligente Amazon Echo con Alexa tiene cancelación de ruidos, siete micrófonos y tecnología beamforming. ¡Hasta te puede ayudar a ordenar la pizza o a buscar recetas de cocina!

El servicio de voz Alexa también vive en los productos Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot. La inteligencia artificial ya está aquí.

Tags:

  • Alexa

Lee también

Comentarios