Lo más visto

Pasión digital5 Apps para los amantes del fútbol

Las nuevas tecnologías permiten estar cerca del campo de fútbol y de sus principales protagonistas.
Enlace copiado
Pasión digital5 Apps para los amantes del fútbol

Pasión digital5 Apps para los amantes del fútbol

Pasión digital5 Apps para los amantes del fútbol

Pasión digital5 Apps para los amantes del fútbol

Pasión digital5 Apps para los amantes del fútbol

Pasión digital5 Apps para los amantes del fútbol

Enlace copiado
Sin el triunfo de nuestros equipos de fútbol favoritos, tanto nacionales como internacionales, no sabríamos cómo explotar de alegría, no habría excusa que inventar para abrazar al vecino y no andaríamos saltando como locos por las calles después de un gane. En efecto, el fútbol ha sido y sigue siendo un signo primordial de identidad colectiva. Con facilidad es un tema de conversación, un medio de socialización que no limita el compartir en cualquier lugar con desconocidos.

Tanto el juego como el sentimiento por el mismo han ido evolucionando en el transcurso de la historia. De igual manera, parte de esta revolución son las herramientas que los aficionados por el fútbol utilizan para alimentar su pasión y euforia.

En efecto, la innovación digital de las aplicaciones para dispositivos móviles está a favor de los deportes aficionados. Estas han permitido un mayor acceso a diversos tipos de información, incluso al mundo del fútbol. Las apps facilitan la gestión de las competiciones, resultados del juego y datos, tips para realizar calentamientos antes de un partido y también los sucesos que ocurren dentro de un gran juego.

DreamFootball
 Debes crear un perfil para poder grabar, editar, cargar y compartir  videos que demuestren  tus habilidades en el deporte. La app permite almacenar  las mejores partes del desempeño de un jugador durante un partido. Los momentos más destacados son expuestos en un video final, el cual se debe cargar a todas las redes sociales y  a DreamFootball. El equipo de profesionales de la app analiza los 10 videos más vistos y ofrece a los clubes de todo el mundo la posibilidad de encontrar y contactar con jóvenes talentos a través de esta herramienta.

Onefootball
 Esta aplicación es para todos los aficionados del fútbol internacional. Incluye las ligas de fútbol más importantes del mundo de primera división: la serie A, la Bundesliga, la Liga y  muchas más. Asimismo, te permite informarte de los marcadores en directo,  seguir a tus equipos, jugadores y competiciones favoritas de todo el mundo, ver videos, los próximos partidos y resultados de los encuentros anteriores.

Programa entrenamiento fútbol
 La app está diseñada especialmente para entrenadores de fútbol. Esta facilitará la preparación de tácticas, diseño de  ejercicios y planificación de entrenamientos. Asimismo, puedes definir las posiciones de los jugadores y previsualizar los resultados. Cuenta con un reproductor de estrategias que almacena hasta cinco jugadas de cinco tipos (corner, falta, banda, jugada de equipo, disparos, entre otros).

 My Soccer Coach
 Facilita la planificación de sesiones de ejercicios y prácticas para tener un buen calentamiento antes de iniciar un juego. En los videoclips  encontrarás los últimos ejercicios y juegos con un enfoque paso a paso para estimular la mejora de los jugadores y de cada una de sus habilidades. Puedes seleccionar tu propia sesión o seleccionar las opciones diseñadas por expertos.

 Tácticas de fútbol tablero
 La herramienta permite dibujar y compartir con tu equipo y amigos la línea de formación y tácticas para el juego. La app posibilita arrastrar a los jugadores en el tablero para editar posiciones y realizar  su formación personalizada, introducir el nombre del equipo y guardar las alineaciones para usarlas más tarde o compartirlas al instante.

 

Tags:

  • Tech
  • Plus

Lee también

Comentarios