Lo más visto

¿Peces voladores? ¡Estos juguetes lo hacen posible!

Air Swimmers es el nuevo juguete que ha comenzado a revolucionar la industria en todo el mundo y que traslada la imaginación a la realidad.
Enlace copiado
¿Peces voladores? ¡Estos juguetes lo hacen posible!

¿Peces voladores? ¡Estos juguetes lo hacen posible!

Enlace copiado
Estás en tu casa, todo parece normal, hasta que de pronto… ¿Nemo y Dory comienzan a flotar en la sala de tu hogar? ¡Parecería un sueño… pero no lo es! Se trata de “Air Swimmers”, una nueva industria de juguetes que ha comenzado a revolucionar el mercado alrededor del mundo y que intenta recrear el juguete del futuro.

El concepto se trata de peces llenos de helio y manejados a control remoto, dando la impresión que literalmente nadan en el aire. La fabricación de estos juguetes consiste en globos inflados con helio, movilizados por el infrarrojo de un control de mando, con el que el niño, o adulto, que juegue con ellos puede controlar sus movimientos y dirigirlo a su placer.

Los globos tienen un tamaño aproximado de un metro y medio o un metro, y el mando remoto responde a un máximo de 12 metros de distancia. Pero, en todo caso se perdiera la señal del control, el Air Swimmer permanece flotando aunque sin mayor movimiento.

Actualmente, los Air Swimmer se distribuyen únicamente en Estados Unidos y algunas partes de Europa, aunque se espera que, dependiendo su éxito en ventas, se extienda el producto hacia América Latina y Asia, haciendo que las familias del mundo tengan un entretenimiento inusual dentro de sus hogares o en exteriores. 

Tags:

  • air swimmers
  • peces voladores

Lee también

Comentarios