Lo más visto

Más de Techlife

¡Pikachu saltará a tu hombro!

Niantic sigue preparando novedades en su próximo paquete de actualizaciones, el cual se espera esté disponible en los próximos días.
Enlace copiado
¡Pikachu saltará a tu hombro!

¡Pikachu saltará a tu hombro!

Enlace copiado
La fiebre Pokémon Go comenzaba a bajar, pero Niantic salió al rescate. La empresa creadora del juego del momento ha anunciado un paquete completo de actualizaciones que recoge las quejas y solicitudes que los usuarios han hecho desde que se lanzara el juego de manera oficial. Sin embargo, el anuncio más reciente involucra una de las acciones más icónicas de la franquicia.

Esta es la del “Egg Easter” de Pikachu, que viene conectada con la nueva idea del “Buddy Pokémon” o compañero de viaje. Niantic ha anunciado que, ahora, se podrá incorporar un pokémon de la elección del usuario para acompañarlo en el recorrido virtual, es decir, se podrá ver en la pantalla del Smartphone junto al ícono del entrenador pokémon.

Sin embargo, Niantic ya hizo oficial el anuncio de que ahora, si se escoge a Pikachu como “Buddy”, la famosa criatura eléctrica saltará al hombro del entrenador e interaccionará con él una vez se hayan cumplido 10 kms acumulados de recorrido. Esta nueva sensación viene a entusiasmar a los miles de usuarios que solicitaban versiones más animadas de sus pokemones para cada recorrido.

Por ahora, Niantic se prepara para el lanzamiento oficial del Pokémon Go Plus y para sus nuevas actualizaciones, las cuales confirmarán fecha de salida al mercado en los próximos días.

Tags:

  • pokémon
  • pokémon go
  • pikachu

Lee también

Comentarios