Pioneer presentó en CES su visión en seguridad, información y entretenimiento automotriz

Pioneer desea que sus propuestas se integren en los próximos sistemas de asistencia para el conductor (Advance Driver Assistance Systems), en la conducción autónoma de automóviles y los sistemas de info-entretenimiento para los vehículos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Entre las propuestas se destaca el concepto innovador de una cabina de auto con tecnología capaz de reconocer al conductor, sus signos vitales o el estado anímico, así como sistemas de comunicación entre el vehículo y los peatones (V2P), un renovado sistema de despliegue de información en el parabrisas tipo Head-up Display (HUD) con tecnología láser; así como tecnología 3D Light Detection and Ranging (LiDAR). Este último posee sensores tridimensionales capaces de detectar fuentes de luz que permitirán desarrollar un nuevo ecosistema de navagación y mapas.



"A medida que el mercado automotriz demande mejoras en los sistemas de seguridad a bordo y crezca el interés por la conducción autónoma de vehículos, las tecnologías de Pioneer serán fundamentales para satisfacer estas necesidades", mencionó Russ Johnston, vicepresidente ejecutivo de Comunicación Corporativa y Marketing de Pioneer Electronics.

Tags:

  • pioneer
  • ces
  • tecnología
  • automotriz

Lee también

Comentarios

Newsletter