Lo más visto

“Pokémon Go” colapsa en Latinoamérica

Los servidores de la aplicación para el juego de “Pokémon Go” han colapsado y, por el momento, solo hay rumores de la causa oficial.
Enlace copiado
“Pokémon Go” colapsa en Latinoamérica

“Pokémon Go” colapsa en Latinoamérica

“Pokémon Go” colapsa en Latinoamérica

“Pokémon Go” colapsa en Latinoamérica

Enlace copiado
“Pokémon Go” es uno de los juegos más solicitados por muchos usuarios, tanto que recientemente se ha lanzado para teléfonos celulares como el  “smartphone”, para ser buscado a través de  App Store y Play Store. Una app disponible únicamente para los países de Estados Unidos, Japón y Australia, dejando a algunos jugadores de Latinoamérica sin acceso al servidor.

Lea también: Aprende cómo distinguir si tus amigos son adictos a Pokémon Go

Por tal motivo, los latinoamericanos, aparentemente, no esperaron más y decidieron descargarlo en sus teléfonos inteligentes, a través de un sitio no oficial, mediante “archivos apk”,  dejando en colapso al servidor y a todos sin jugar.

Sin embargo y hasta el momento, muchos continúan intentando instalar la aplicación, dándose por vencidos cuando, sin especificar el problema, únicamente les aparece el siguiente mensaje: "Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve más tarde". Un texto que ha estado desde varias horas.
 
Debido a esto, se han generado rumores. Algunos dicen que la caída del servidor es por culpa de la alta demanda en descargas, ya que se dice que en Latinoamérica todavía no se puede instalar de manera "oficial". Otros, creen que Niantic, la compañía detrás de “Pokémon Go”, ha bloqueado el acceso a usuarios que residen en los países que aún no cuentan con el solicitado juego. Se opina también, que lo que quieren es evitar el tema de la piratería.
 
Con ansias, muchos están esperando que la situación se solvente y que el juego sea liberado en pocas horas o quizá, días. La corporación Niantic pide a los usuarios tener paciencia ya que "en cualquier momento", “Pokémon Go” estará otra vez disponible en App Store y Play Store para todas las regiones del mundo.
 
Se dice que cuando los fallos se hayan corregido, el juego vendrá renovado y no dará más problemas, ya que habrán  reparado hasta el mínimo detalle de “Pokémon Go”, por ejemplo, el gasto de batería que provocaba al jugarlo y que muchos usuarios se quejaron.
 
Aunque, hasta el momento, se rumora  que “Pokémon Go” ha vuelto pero que se recomienda tener paciencia mientras es liberado de manera oficial en los países correspondientes.

Tags:

  • pokémon go
  • latinoamérica
  • android
  • ios

Lee también

Comentarios