Pokémon Go es elegido la aplicación del 2016

Por décima vez, este año se celebraron los premios Crunchies, creados por la página web estadounidense Tech Crunch, especialista en tecnología.
Enlace copiado
Enlace copiado
Allí, los anteojos Snapchat Spectacles -que permiten grabar gracias a una cámara en los lentes- fueron galardonados como el equipo del 2016.

Pokémon Go -el juego que alcanzó rápidadamente ingresos por 500 millones de dólares-, como la mejor aplicación, y Crispr-cas9, una técnica científica que permite editar el genoma, como la mejor tecnología. En total, fueron 11 los premiados.

También celebrará San Valentín

La aplicación se une a las celebraciones del Día del Amor y la Amistad durante el mes de febrero y a partir de este miércoles ofrece varias sorpresas.

Los usuarios podrán obtener el doble de caramelos que reciben cada vez que atrapen una criatura, eclosionen un huevo o transfieran criaturas.

A la vez, el compañero pokémon -el personaje que cada jugador puede escoger para que acompañe a su avatar- tendrá la capacidad de encontrar caramelos el doble de rápido.

Clefable y otros pokémones rosados ahora son más fáciles de encontrar durante tus aventuras. También, ahora es más fácil que Cleffa, Igglybuff o Smoochum salga de un huevo incubado.

Otro de los beneficios que brindará este evento (del 8 al 15 de febrero) tiene relación con los "cebos", los que son conocidos por atraer pokémon a las paradas durante un tiempo de 30 minutos, sin embargo, la compañía indicó que en los días en que se desarrolle la celebración, esta herramienta se extenderá por seis horas.

Tags:

  • pokémon go
  • app
  • san valentín
  • videojuego
  • aplicación

Lee también

Comentarios

Newsletter