Lo más visto

Pokémon Go podría llegar al Apple Watch

La empresa fabricante de Pokémon Go ha confirmado la idea de trasladar el juego a las plataformas de los Apple Watch en los próximos días.
Enlace copiado
Pokémon Go podría llegar al Apple Watch

Pokémon Go podría llegar al Apple Watch

Enlace copiado
Niantic anunció este día que la posibilidad de llevar el popular juego Pokémon Go a los relojes Apple es cada vez más latente.
La creadora del juego del momento ha confirmado este día, a través de una entrevista concedida por John Hanke, director general de Niantic, a Tech Crunch, que llevar el juego a los dispositivos inteligentes es parte del objetivo final del juego.
 
“Se trata de evangelizar el concepto de jugar afuera, de concentrar la acción en títulos del mundo real”, expresó Hanke. “Creemos que el Apple Watch es un gran vehículo para eso. Al igual que otros dispositivos disponibles en el mercado, los Apple Watch pueden darle una movilidad y atractivo interesante al juego, así que exploramos esa y otras posibilidades para darle soporte y complacer a los usuarios”, agregó.
 
La idea de usar Pokémon Go en el Apple Watch es permitir el dispositivo inteligente de Apple una mayor interacción sin necesidad de portar en la mano el dispositivo propio. De igual forma, todas las notificaciones que se producen durante el recorrido del juego estarán más accesibles al usuario y se permitirá un mejor desarrollo del mismo y con mejores términos de seguridad.

Tags:

  • pokémon go
  • apple watch
  • niantic

Lee también

Comentarios